Capítulo 3 -EDITADO

17.2K 1K 5
                                    

Madison

Cierro la puerta de la nueva casa de un portazo cuando el chico se va, camino hasta la cocina con una de las cajas que me ayudo a cargar en mis manos para seguir acomodando todas las cosas que faltan.

-Cuando termines con la cocina sigue por el baño –Comenta Traci mi supuesta madre -Otra cosa –Dice antes acercarse a la salida con una cerveza en la mano, fantástico no son ni las 09:00 am y comenzara a beber –No quiero verte cerca de ese chico.

-No es tu problema lo que haga o deje de hacer.

-Tú eres mi problema mocosa, estas advertida no quiero verte cerca de ese chico o sufrirás las consecuencias –Alega antes de salir del lugar.

-Te odio –Susurro solo para mí cuando sé que no puede oírme.

(...)

Al cabo de seis horas aproximadamente termino de acomodar todas las cosas en la casa y camino hasta la puerta de entrada para salir a recorrer el hermoso bosque que nos rodea.

-¿Dónde vas? –Pregunta Greg mi padre.

-Saldré a recorrer el lugar.

-No te alejes, no quiero más problemas con Traci –Asiento y salgo del lugar antes de que cambie de opinión.

Me adentro en el bosque sin ningún tipo de temor, nunca fui una chica miedosa aunque claro que hay cosas que me asustan. Camino por una especie de sendero que parece concurrido por la poca gente de la zona ya que está marcado en el suelo las pisadas y el césped que no crece en ese lugar.

Sigo mi rumbo si dejar el sendero para evitar perderme y saber por dónde volver a la casa aunque me gustaría nunca volver allí con esas personas, pese a que hasta que no cumpla la mayoría de edad no puedo separarme de ellos o eso es lo que dijo legalmente la jueza cuando me dejo bajo su tutela. Cuento los días para poder irme, no volver a verlos y poder comenzar mi propia vida sin maltratos, groserías y problemas de por medio.

El ruido de agua cayendo me saca de mis pensamientos, se oye a los lejos como una ¿Cascada? Camino poco a poco saliendo cada vez más del sendero entre los árboles para encontrar de donde proviene el sonido.

Al cabo de unos minutos llego frente a un hermoso lago con una cascada preciosa, este debe ser el lugar del que hablaba aquel chico, el agua es cristalina, tanto que puedo ver el fondo lleno de piedras hermosas y algunos pequeños peces. Me acerco hasta él y con las yemas de mis dedos toco el agua, esta tibia por el sol impactando contra ella es hermoso, nunca había visto algo tan bello, es un lugar que produce mucha paz y tranquilidad.

-Uhh veo que la humana se perdió –Dice un chico apareciendo de la nada entre los árboles.

–Me asustaste –Comento llevando una mano a mi pecho por el susto.

-No eres de por aquí ¿Verdad? –Pregunta con cierta diversión en su tono de voz.

-Mmm... No, mi familia y yo nos mudamos a una casa cerca de aquí –Respondo con cierta desconfianza, este tipo me da mala espina.

-Uhh más familia –Comenta en un susurro -¿Qué mamá y papá no te enseñaron a no salirte del camino?

-Eso a ti no te importa.

-Uh chica difícil, me gusta quisiera ver donde nos lleva esta conversación pero... no se juega con la comida –Ríe.

-¿Q-qué q-quieres decir con e-eso? –Pregunto alejándome cada vez que el da un paso más cerca de mí. No responde a mi pregunta y se acerca a mí rápidamente, al verlo abrir la boca diviso que unos colmillos comienzan a asomarse.

Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora