Capítulo dedicado a KarenlupiA muchísimas gracias por todo el apoyo hermosa 🥰🥰🥰
El resto de la semana pasa muy rápido luego de que acompañe a Matthew a la manada vecina que por cierto es realmente hermosa, no tanto como la de Matt pero lo es, y sus líderes Dereck y Anna realmente son muy amables y nos hicieron sentir como en casa.
En la escuela va todo genial, con el pasar de los días el resto de los alumnos se acostumbro a verme diariamente por los pasillos y la mayoría ya no hacen una reverencia al verme solo me saludan por mi nombre.
Hoy es sabado y eso quiere decir que no hay escuela, me encuentro desayunando sola en la cocina sobre la encimera ya que Asheley y Liam salieron para tener un día de pareja, y Matthew está encerrado en su oficina con mucho trabajo. Al terminar mí desayuno lavo todo lo que utilicé y me encamino hasta el despacho de Matt aún en pijamas.
-Hola -Susurro abriendo la puerta lentamente para saber si puedo entrar.
-Hola Madi, pasa -Pronuncia Matt sentado detrás del escritorio con unos papeles en sus manos.
-¿Estás muy ocupado? -Pregunto.
-Solo un poco pero ¿Qué ocurre?
-Nada, solo estoy muy aburrida.
-Terminaré pronto con esto e iremos a hacer algo divertido solo tú y yo.
-Genial, iré a prepararme -Digo emocionada acercándome hasta el y depositando un pequeño beso en su mejilla.
-No tan rápido -Responde rápidamente tomando mí mano y sentándome sobre su regazo antes de que pueda irme.
-¿Qué ocurre? -Pregunto riendo y el toma mí cara entre sus manos depositando un dulce beso en mis labios.
-Eres hermosa -Susurra cuando nos separamos y yo escondo mí cara en su cuello intentando ocultar mí sonrojamiento -Eres aún mas hermosa cuando te sonrojas.
-¿Sientes eso? -Pregunto oyendo un leve pitido muy agudo acercarse cada vez más.
-¿Qué? -Pregunta confundido.
-¿No escuchas ese ruido?
-Yo no oigo nada Madi.
El insoportable ruido comienza a hacerse más fuerte a cada minutos que pasa, hasta que divisó un pequeño punto rojo titilar del otro lado de la ventana que se encuentra frente a nosotros.
-¡CUBRETE! -Grito tapando a Matt con mí cuerpo ya que al instante la ventana frente a nosotros explota en mil pedazos lanzandonos a ambos en direcciones diferentes de la habitación.
-Madi, Madi ¿Estás bien? -Oigo que pronuncia Matt acercándose a rastras hasta mí que me encuentro tendida en el piso.
-S-si estoy bien ¿Y tú? -Respondo intentando ponerme de pie con mucha dificultad.
-Estoy bien -Susurra.
Al cabo de unos minutos unos guardias entran a la habitación alarmados por lo ocurrido para corroborar que nos encontremos bien.
-QUIERO A TODOS LOS GUARDIAS DE LA MANADA AVERIGUANDO QUE OCURRIÓ Y QUIERO QUE ME TRAIGAN AL CULPABLE HOY MISMO -Grita Matthew con su voz de alfa -¿Segura que éstas bien? -Pronuncia para mí cuando todos los guardias se van de la habitación para ayudarme a ponerme de pie.
-Si estoy bien -Respondo sujetandome de él cuando me puso de pie por un leve mareo.
-Yo creo que no, llamaré al doctor de la manada para que venga a revisarte.
-Matt estoy bien, no tienes que llamar a nadie.
-Solo me preocupo por ti, no se que haría si te perdiera -Dice abrazándome.
-Auch -Susurro alejandome levemente.
Llevo mí mano hasta mi espalda baja tocando algo humedo y rasposo en ella, lo tomo con fuerza y lo arranco de mí piel con mucho dolor, al verlo diviso que mi mano se encuentra llena de sangre y un cristal de la ventana. Veo a Matt y éste me mira preocupado.
-E-estoy bien -Pronuncio entrecortadamente asustada, el me voltea y ve mí espalda.
-Llámame al medico, ven te llevaré hasta la habitación -Dice cargandome rápidamente intentando no tocar mí espalda.
-Matthew no es necesario solo fue un cristal.
-Madi tu espalda está cubierta de cristales incrustados en tu piel -Responde preocupado entrando a la habitación.
(...)
Pasan cuarenta minutos y el medico de la manada aún no llega, los cristales en mí espalda comienzan a arder y mí ropa ya se encuentra cubierta de sangre, y lo que tampoco ayuda es que Matt se encuentra más alterado que yo, ya que, a todo el que pasa le grita que encuentren al médico, lo escucho como si lo tuviera a mí lado pero no, se encuentra en la planta baja,
-¿Cómo te encuentras? -Susurra entrando a la habitación al cabo de unos minutos.
-Si te digo bien ¿te tranquilizaras?
-Me tranquilizare cuando el médico esté aquí haciendo su trabajo.
-Tranquilo ya vendrá -Digo antes de que toquen la puerta de la habitación, para que luego Matt la abra y vea al doctor.
-¿Cómo se encuentra Luna? -Pregunta el hombre de avanzada edad muy relajado.
-¿CÓMO CREES QUE SE ENCUENTRA? TIENE CRISTALES INCRUSTADOS EN SU CUERPO HACE MAS DE UNA HORA ¿CREES QUÉ ESO ESTÁ BIEN? -Grita Matthew de la nada asustandome.
-MATTHEW BASTA -Grito -Me encuentro bien doctor pero podríamos empezar, comienza a doler un poco.
-Claro que si Luna, Alfa podría salir de la habitación.
-No, él se quedar hasta acegurarse de que todo éste bien -Respondo yo antes de que Matt lo haga.
-Está bien Luna, quitese la blusa para ver cual es el problema.
-¡Oye!¿Qué? -Pregunta Matt confundido.
-¿Esperas que me quite todos los cristales con la blusa puesta? -Pregunto obvia.
-Tal vez sí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa Amores!!! Que tal les pareció? Matt es muy celoso y Madi tan inocente jaja.
Ya saben que si quieren que les dedique un capítulo lo único que tienen que hacer es dejarme en los comentarios o en mensajes al privado de que parte del mundo son y porque quieren que les dedique un capítulo, y no solo les dedicaré un capítulo sino que también comenzaré a seguirlos.
Los amooo nos vemos en un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
Hombres LoboLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...