Capítulo dedicado a luli_segov05 muchas gracias por el apoyo 💚
Madison
Despierto un tanto desorientada, me tallo los ojos por la luz que entra en el lugar, al abrirlos nuevamente diviso que me encuentro todavia en la piscina y Matt se encuentra a mí lado completamente dormido, me recuesto sobre su pecho mientras lo veo dormir plácidamente recordando todo lo que sucedió anoche.
Se ve muy tranquilo y tierno mientras duerme su frente se encuentra relajada al igual que sus cejas y su mandíbula que siempre se encuentra tensa, sus largas pertañas caen como cataratas sobre sus parpados inferiores y su cabello más alborotado que de costumbre cae sobre su frente. Acaricio su cabello tan suave con las yemas de mis dedos lentamente.
-Te vez hermosa mientras estás concentrada viéndome -Pronuncia Matt con voz ronca asustandome completamente mientras veo como sus ojos se abren.
-Me asustaste -Susurro -¿Hace cuánto estás despierto?
-Desperte mucho antes que tú, por cierto Buenos Días -Pronuncia dejando un beso en mis labios mientras sujeta mí cintura.
-Buenos Dias -Respondo correspondiendo a su beso.
-¿Cómo te encuentras?¿Te duele algo?
-Tranquilo, me encuentro genial -Digo acariciando su mejilla hasta bajar la mano hasta su pecho y sentir los latidos de su corazon -¿Tú como te encuentras?
-Tuve la mejor noche de mí vida contigo ¿Cómo crees que me siento? -Pregunta emocionado mientras toma mi cintura y me acerca hasta el para que lo bese.
-Auch -Susurro sintiendo un dolor cuando sujeta esa zona.
-¿Qué ocurre?¿Te encuentras bien? -Pregunta preocupado.
-Nada, no es nada -Respondo levantando un poco la sabana que nos cubre a ambos.
-Madi... dejame ver -Dice tomando la sabana e intentando quitarla.
-Tranquilo no sucede nada -Río un tanto nerviosa.
-Si no sucede nada no creo que tengas problema en que vea.
-Solo un pequeño moretón nada más -Digo tomandolo del cuello y acercandolo a mí para besarlo.
Rápidamente me aleja de él y descubre mi cuerpo desnudo de la sabana dejando ver unos cuantos moretones en mí cintura, en mí pecho y parte de mí cuello.
-Esto fue un error -Susurra rozandolos delicadamente con sus dedos.
-No, no fue un error Matt, solo fue un accidente no te preocupes -Susurro rapidamente tomando su cara con ambas manos para que me vea fijamente y no a los golpes.
-Tranquila no volvera a suceder -Dice poniendose de pie y comenzando a colocarse su ropa.
-Matt por favor no arruines este momento -Susurro intentando detenerlo -No puedes ver que pase la mejor noche de mí vida contigo.
-Madi ya lo arruine, ve como te he lastimado. Vistete irás a entrenar con Ashley -Dice antes de ponerse la camiseta y salir del lugar como si yo no estuvise aún tirada en el piso desnuda.
(...)
Han pasado varias horas desde lo ocurrido con Matt, en este tiempo volví a mi habitación me di una ducha para relajarme, me coloqué mí ropa de deporte y tape con un poco de maquillaje algunos moratones de mi cuello o por lo menos lo mas que pude, cruce a Matt en la cocina desayunando pero ni siquiera volteo a verme ni me dirigio media palabra asi que sali del lugar rapidamente junto a Ashley detrás de mi sin desayunar. Y en este momento nos encontramos caminando hacia el campo de entrenamiento que solo esta a unas cuantas cuadras de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WilkołakiLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...