'02'

1.8K 188 4
                                    

Pov. Lisa

Ya había terminado de bañarme y estaba por ir a ver a mi ángel, pero unos susurros me pararon, se que está mal escuchar, pero ella nunca susurra cuando habla por teléfono.

'No sabia que iba a venir'

'Si si lo se, si, no te preocupes no volverás a pasar, pero ya tengo que colgar, si, yo igual te quiero, adiós'

'Ash, está bien, Jennie respira, ella...'

-¿Qué pasa cariño?

-Mhm, n-nada, solo... cosas del viaje.-Oh claro, de seguro va a ir alguien que no había previsto, si eso explicaría todo.

-Oh cierto, ¿Cuándo te irás?

-Mañana.

-¿Tan pronto?

-Bueno, yo te lo iba a decir antes, pero a alguien no le gusta faltar al trabajo.

-Yo de verdad lo siento cariño, quería estar contigo los siguientes días, pero no se va a poder, solo voy a estar contigo medio día.

-Pues disfrútalo, porque no voy a estar contigo por dos semanas.- Dijo de una manera sugerente.

-Sabes, no quiero comer lo que hiciste, se me antoja otra cosa.

-¿A si?, y ¿que quieres comer?

-Quiero comer Jennie.- Me levante rápido de la silla donde estaba y cargué a Jennie haciendo que pusieras sus piernas alrededor de mi cintura.

-¿Quieres comer en la mesa? ¿O en la sala? O ¿en el dormitorio?.- Dios mío, sabe que esa voz hace que me excite.

-Sabes, no es buena idea que juegue conmigo señorita Kim-Manobal, puedo ser peligrosa.

-Estoy esperando ver que tan peligroso eres Manobal.

-Tú te lo buscaste.- Dije besando y mordiendo sus labios.

-Que bueno que lo encontré.- Después de eso no me pude contener y la besé apasionadamente, mientras subía las escaleras hacia nuestra habitación.


Cortito por que ya no se que escribir, asi que el siguiente cap lo subo mañana, ósea son las 12 así que mañana.

Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora