'19'

1.3K 152 2
                                    

POV. Roseanne

Le conté a Jennie todo lo qué pasó antes de que ella llegara, aunque en estos momentos no me agrada, le agradezco que allá llegado a la vida de Lisa, quizás le haya roto el corazón, pero gracias a ella Lisa sigue viva.

-Ahora te das cuenta, ella puede volver a caer en el vicio, por Dios te amaba a ti igual o más que su hermano.

-Lisa nunca me contó nada de eso.

-Si, lo sé, yo le dije que te dijera pero ella no me hizo caso.

-¿Te dijo por que no me lo dijo?

-Según recuerdo, me dijo que ustedes estaban bastante bien para que ella arruinara todo lo que construyó contigo.

-¿Qué? Yo jamás la juzgaría por eso, la hubiera amado más de lo que ya la amaba.- Si claro.

-... si bueno, eso fue lo qué pasó, así que como ya te dije, voy a tratar de ayudarte, pero todo depende de si ella quiere perdonarte.

-Si, y nuevamente gracias por darme esta oportunidad, no la desperdiciare.

-Es la única oportunidad que te doy, si la vuelves a cagar, me encargare de que no te le acerques a Lisa.

-Okey, si no la recupero significa que nunca la he merecido.

-Si, pero bueno es hora de que te vallas, yo tengo que ir con ella, y se me está haciendo tarde.

-Si, ya me voy, nuevamente gracias por esto Rosé.

Nos levantamos del sofá y la acompañe a la puerta.

-Si, bueno adiós.

-Adiós.-La vi marcharse para después cerrar la puerta y suspire.- Esto no será nada fácil, ya lo pensaré mañana.

Pov. Jane

Salí de ahí con una sonrisa, era la primera vez que sonreía de verdad después de mucho tiempo, ahora solo tengo que arreglar lo de la reunión y espero que todo salga bien.

[...]

-Ya llegue, ¿cómo van?.

-Hola Jennie.-Sunmi se acerco y nos abrazamos.-¿Cómo te fue? ¿Si acepto?.

-Sorprendentemente si acepto, así que el plan podría funcionar, Dios todavía ni iniciamos esto y ya estoy nerviosa.

-Estoy feliz por ti Jennie... ¿podemos hablar en privado?.

-Por supuesto, vamos a mi oficina.-Espero que todo esté funcionando bien, no podría soportar más tiempo sin Lisa a mi lado.-Y bueno, ¿Qué es lo qué pasa? ¿Algo está mal con la máquina?.

-No, nada está mal con la máquina.

-Entonces ¿Qué pasa?.-Sunmi se acerca y toma mis manos entre las suyas.

-Jennie, ¿Por qué no puedes superar a Lisa? ¿Por qué no pudiste salir adelante después de que se separaron?, acaso estás obsesionada con ella.-Me separé de ella y caminé hacia mi escritorio, no me gusto para nada lo que dijo.

-¿Qué es lo que quieres decir Sunmi?.

-Pues eso, cualquier otra persona que te amara podría darte lo que Lisa o hasta más, ¿Por qué no buscaste a alguien más?, Lisa no fue la mejor esposa que digamos, bueno al menos esa es mi idea de ella, alguien más te podría hacer más feliz de lo...

-Sunmi, no conoces toda nuestra historia, y porque no conoces nuestra historia, no me enojare contigo por las estupideces que estás diciendo.

-¡No son estupideces! ¡Tu fácilmente te hubieras conseguido a alguien más! ¡Alguien que te amara de verdad!

-¡Es suficiente Sunmi! ¡No voy a permitir que pongas en duda el amor que Lisa me tuvo! ¿¡Quieres saber por que estoy haciendo todo esto!? ¿¡Por qué no conseguí a nadie más!?

-¡Si quiero saberlo! ¡Después de todo este tiempo no se porque sigues intentando recuperar algo que está perdido!

-¡Para mi esta perdido! ¡Pero no para la Jennie de este tiempo! ¡No entiendes que la única que puede hacerme feliz es Lisa!

-¿¡Y por qué ella!? ¿¡Por qué!? ¡Si yo soy la que más te ama! ¿¡Por qué no entiendes que yo también te puedo hacer feliz!?

-... Sunmi

-No Jennie, yo te amo más de lo que Lisa haría, yo te daría todo, por favor dame una oportunidad de demostrártelo.

-No Sunmi, no puedo hacer eso.

-¿Por qué? ¿Por qué no puedes?

-... Sigo con esto, por qué a la única mujer que puedo amar es a Lisa, no conseguí a nadie más porque con la única con la que quiero estar es con ella... no puedo estar contigo porque no te amo como tú quisieras que lo hiciera, y no creo que el amor nazca de la nada, no te quiero dar esperanzas de algo que nunca va a suceder, no dudo de que si yo quisiera estar contigo me harías feliz, pero lamentablemente para ti, solo te quiero como una amiga, no puedo aceptar tus sentimientos hacia mi, y te agradecería si te pudieras ausentar por unos días, no quiero que hagas algo estupido, si tanto dices amarme, por favor deja que continúe con el plan.

-... Está bien, me voy, y lo siento por gritarte.

-Está bien, yo también te grite, si quieres espacio para que pienses en lo que acaba de pasar te lo daré.

-... Está bien, pero no me ausentare, terminaré la máquina lo más rápido posible, solo te agradecería si por favor no te pasas por ahí.

-Está bien, cuando esté lista me avisan, puedes retirarte.

-Si jefa.



































Este si que es un capituló más largo de lo normal, pero la ocasión lo ameritaba.

Quizás en un rato suba otro o quizás como siempre hago en unas semanas.

Pero si lo quieren hoy, quiero que esté capituló llegue a 35 votos, si no llega pues se van a tener que esperar más tiempo.

Es de fifas no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora