Pov. Lisa
Llame a Rose después de lo qué pasó en el aeropuerto y ahora está aquí conmigo, tomándose un vaso de whiskey, yo no he dicho nada, ni ella tampoco, sabía que por el momento no quería hablar y Jennie me a estado llamando, por supuesto yo no le he contestado, por suerte le dije a Tom que si Jennie marcaba que no contestara, se estará preguntando qué pasa.
-Rose.
-¿Qué pasa?.
-Si Jennie te pregunta donde estabas esta mañana, le dices que conmigo, y también que tomamos mucho.
-Está bien.
-...lo siento, por arrastrarte a mis mierdas, cuando tú quieras me arrastras como yo lo estoy haciendo.
-No te preocupes, lo haré, y lamentarás haber dicho eso.
-Jaja, tú siempre tan seria.
-Que puedo decir, es parte de mi encanto.
-Jajajaja, tú no tienes encanto.
-Ey, no es mi culpa que todas las mujeres no heterosexuales se fijen en ti, simplemente no tienen gusto.
-Bueno, soy un iman de chicas, no es nada nuevo.
-Cállate presumida.
-"señora, la señorita Jennie está aquí."
-Tos* tos* mierda, no pensé que viniera, ¿ahora que hago?.
-Pues miéntele, se te da bien.
-... Déjala pasar.-Después de decir eso, la puerta se abrió, y entraba una Jennie que al parecer estaba enojada.-Cariño, ¿qué haces aquí?.
-Como que, qué hago aquí, ¿por qué no me fuiste a recoger y en ves mandaste a un chofer?.
-Si iba a ir por ti, pero Tom me llamo, diciéndome que unos empresarios importantes habían venido, y no podía dejarlos plantados, de verdad lo siento mi vida, dime que quieres que haga.
-No he acabado, me puedes decir por qué no me contestabas, o por qué Tom no me contestaba, y por qué tu chofer no me dejó venir a la empresa, según recuerdo dijo algo como 'la señora Manobal dijo que no la lleváramos a la empresa.'-Idiotas, porque le tuvieron que decir eso, son unos imbeciles.
-Como te dije estaba hablando con unos empresarios importantes y no te podía contestar, Tom tampoco te contesto por qué estaba conmigo, y les dije que no te trajeran por qué pensé que me iba a tardar más y no quería que te aburrieras aquí, pero acabo antes de lo que pensé, eso es todo.
-¿Solo fue por eso?.
-Si, después iba a ir a la casa para pedirte disculpas.
-Y ¿por qué sigues aquí?
-Porque llegue yo, le estaba diciendo que había sentado cabeza.
-Jajajjajajaja, por favor Rose, esa ni tú te la crees.
-Si, bueno, al menos aliviane el ambiente, esto estaba tenso.
-Si Bueno, no importa, ¿Lili? ¿Podemos ir a casa?.
-Si claro, vamos, adios Rose, luego nos vemos.
-Si luego, ¡suerte!
[...]
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...