I MISS YOU
Pov. Jane
Cuando me separe de Lisa y todas mis amigas y mi familia se enteraron, me llenaron de preguntas, '¿por qué Jennie?, Ella es mejor que él, No entiendo porque lo hiciste, Como comparas a este con Lisa.' Yo lo único que les podía decir es que yo ya sabía que era un idiota que ni le llegaba a los zapatos a Lisa, les dije que yo si la amaba, la sigo amando y entonces ¿Por qué la dejé?, cabe destacar que esto no lo sabe nadie, solo Sunmi.
Bueno empecemos por el principió, como conocí a Josh, bueno ese era uno de los días en los que Lisa no volvía a casa, de echo yo lo sabía, ella siempre me avisaba cuando no estaría en casa, bueno ese día salí a comprar la despensa, fue ahí cuando me lo encontré, hablamos intercámbianos números y listo, yo solo quería que nos conociéramos, salir de ves en cuando, presentarle a mis amigas y principalmente que conociera a Lisa, pues para que ella supiera con quien estoy saliendo a pasear y no piense otras cosas, pero cuando nos empezamos a conocer empecé a sentir un Aura extraña en él y empezaba a coquetearme, no le tome importancia pero obviamente le dije que él y yo no tendríamos nada más allá de la amistad, el dijo que lo aceptaba, pero después de eso dejé de tenerle confianza, ya casi no salía con él, le ponía excusas, hasta que un día me pidió salir para que habláramos y nada más, yo acepté porque pues quería arreglar las cosas y ya después dejar de verlo, pero al parecer ese no era su plan, me llevo a un bar diciendo que estaríamos en ambiente y así, yo acepté no quería darle más vueltas al asunto, mala idea, llegamos y me ofreció un shot, a mi no me gustaba tomar principalmente porque me emborracho rápido, lo tome solo para apresurar las cosas, genial Jennie otra mala idea, después de tomar me empece a sentir mal, veía todo borroso, intenté pararme pero casi me caigo, después de eso solo recuerdo que alguien me cargaba, y algo blando, al día siguiente estaba desnuda y él a lado mío igual desnudó, me espanté como nunca y salí de ahí lo más rápido que pude, estaba demasiado asustada, sabía lo que había pasado pero no quería aceptarlo, esos días me sentí tan sucia, no paraba de llorar, y lo peor es que después de unas semanas me mando mensaje junto con unas fotos, me amenazo, me dijo que si no quería que se las mandara a Lisa, entonces debía de seguir con él, ella todavía se encontraba en la empresa, pensé en ir a verla, pero al día siguiente me mando fotos de mi y de mi casa y en donde había estado, sabía que no podía ir con ella, porque él le mandaría las fotos, sabía que no me dejaría explicarle qué fue lo que pasó, se dejaría llevar por las fotos y no querría verme, así que acepté, acepté estar con él, lo odiaba, realmente lo odiaba, cada ves que él se iba yo me metía a bañar, trataba de quitarme la sensación de suciedad, lloraba sin parar, me daba asco el solo verlo, me daba asco que me tocara, solo quería vomitar, no quería que eso siguiera, pero no sabía como pararlo, me daba miedo de solo pensar que me podría hacer daño a mi o a Lisa o a alguien cercano a nosotras, cada que teníamos sexo tenía que fingir que me gustaba, sabía que si no lo hacía se volvería violento, me sentía como una maldita muñeca, y después de eso yo ya no sabía como tener una relación con Lisa, no solo me sentía asqueada también sentía culpa, pensando que esto no abría pasado si no fuera una cobarde, pero en esos momentos no me sentía segura y no estaba segura de poder volver a estar con Lisa, así que el último día lo intenté con ella, fue todo muy bonito y hermoso pero no me sentí bien así que supuse que lo mejor sería alejarla, no quería que se enterara de lo que pasaba, no quería que sufriera, tampoco que me odiara... pero al parecer así lo quiso el destino y no puedo cambiar lo que pasó aunque tenga esta máquina y eso es de lo que más me arrepiento.
Realmente te extraño tanto Lili...
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Un minuto de silencio por las mujeres que han sufrido esto y un gran aplauso a las que pudieron salir de eso.👏🏼
¿Qué ven? Sigan bajando.🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸🥸
Nop aún no llegan, sigan bajando.😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...