Mi cara, mi cara cuando soy tendencia número #1 en Twitter, con más de 2millones de tweets, superando a la misma Met Gala.
Pov. Roseanne
Estaba pasando por los pasillos yendo hacia mi oficina, pensando en la pelea que tuve con Lisa, no me gusta pelearme con ella, pero se que tengo razón, no puede vivir toda la vida enojada con ella, sintiendo ese rencor, principalmente porque no la olvidara, no dejara que la herida cierre, y que si tiene relaciones futuras simplemente no durarán, porque seguirá con ese trauma de que la engañaran, no habrá confianza, ni amor.
Se que le dije a Jane que la ayudaría, pero esto es parte de eso, si Lisa sana y bueno suponiendo que Jennie ya se dio cuenta de su error, entonces se podría formar una relación desde cero, claro Lisa no la aceptará porque después de todo la engaño, pero si persiste y demuestra que no volverá a pasar, quizás Lisa le de una segunda oportunidad, y como se que Jennie no la volverá a engañar, bueno la verdad no se eso, aún así yo no le prometí a Jane que Lisa regresaría a ella, solo le dije que trataría de hacerlo, si no funciona no me importa, lo único que quiero es que Lisa mejore.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé por donde caminaba y terminé chocando con alguien.
-Oh... yo lo siento, lo siento, no me fije por donde iba, discúlpeme.- Valla es realmente hermosa, ¿cómo es que nunca la vi?- Señorita, ¿se encuentra bien?
-Ah ¿qué?... oh si, yo estoy bien, tú ¿estás bien?.
-Oh si yo estoy bien, yo nuevamente me disculpo.
-No es necesario, yo era la que estaba distraída, discúlpame tú a mi.- Bueno ya tenemos a la ganadora de quien saldrá con Roseanne Park.
-Bueno, está bien... bueno yo tengo que irme, tengo que buscar a mi próxima jefa.
-Oh cierto, venías apurada, ¿quieres que te ayude a buscarla, es que nunca te había visto así que supongo que eres nueva aquí?.- Que suerte la de su jefa, va a tener un Sol alado de ella.
-Oh, muchas gracias, apenas entre y no se donde están cada oficina, me ayudaría mucho, si usted me guía.- Esta sonriendo, es la sonrisa más hermosa que he visto, tengo que invitarla a salir antes de que alguien me gane.
-Está bien, pero solo te quiero pedir una sola cosa, claro si no te molesta.
-Oh claro que no es ninguna molestia, dígame qué me quiere pedir.
-Me preguntaba, cuando estes libre, podríamos salir a comer.
-¿Cómo una cita?.- ¡SI SI SI!
-Si tú quieres por supuesto.
-Oh está bien, solo si me ayuda a encontrar a mi jefa.
-Por supuesto dime a quien te mandaron a buscar.
-Se llama Roseanne Park.- Oh Por Dios, me está buscando a mi... ¿Por qué me busca a mi?
-¿Para que la buscas?.
-Bueno como dije será mi próxima jefa, la señora Manobal me mando ya que ella se hará cargo de la empresa mientras la señora Manobal no esté.- Gracias Lisa, te bendigo.
-Bueno, entonces no tendrás que buscar más, mucho gusto soy Roseanne Park, ¿Cuál Es tu nombre? Y si se puede ¿cual es tu número de teléfono?.
-...
Toda una Casanova nuestra Rosé, adivinen quien será la próxima señora Park (obvio yo, y plomazo quien diga lo contrario XD).
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...