'37'

511 37 2
                                    

Pov. Lisa

-Empecemos con el juicio del señor Josh Smith.-Después de tanto tiempo, al fin pudimos encontrar pruebas para hundir a Josh en la cárcel, después del día en que Jennie y yo nos encontramos con nuestras versiones futuras y nos contaron todo para después desaparecer, nos comprometimos a encontrar a Josh, sabíamos que si pudo hacerle eso a Ruby, también se lo pudo haber echo a más chicas, afortunadamente Lisa y Ruby nos dieron su nombre y una foto de él, y gracias a mi padre pudimos encontrarlo, no tan rápido como esperaba pero tampoco tan lento como sería buscarlo nosotras solas.


Meses atrás.


Estuvimos meses buscándolo, hasta que al fin pudimos dar con el, estaba al otro lado de la ciudad de donde nos encontrábamos y de inmediato empezamos a prepararnos, estuvimos buscando un departamento no muy cerca ni muy lejos de donde Josh vive, ademas de buscar agentes privados de buena reputación para poder seguirlo, cámaras, audífonos etc. Después de dos meses de preparación, al fin pudimos mudarnos cerca de su barrio y ahora es donde entra la acción.

Lamentablemente esto no tenia nada de acción, estuvimos vigilando a Josh por DOS MALDITOS MESES, solo era una rutina de verlo salir a correr para que después volviera y se fuera a su trabajo y solo una vez a la semana iba ha por sus compras en el super, era una monotonía que no podía soportar y Jennie era la única que me consolaba, saber que podemos salvar a muchas mujeres de ese hombre repugnante es lo único que me mantiene aquí, al pie del cañón; pero al fin pudimos ver un cambio, el había ido a una farmacia, ¿que era lo raro?, Josh no estaba para nada enfermo y lo confirmamos cuando uno de nuestros agentes dijo que fue a comprar condones, eso solo significaba una cosa, el iba entrar en acción una de estas noches y nosotros lo íbamos a seguir.

El día se dio un fin de semana, lo seguimos hasta un antro muy abarrotado y tuvimos que esperar entre 2 a 3 horas para que él saliera, y cuando lo hizo, estaba acompañado de una chica que evidentemente no se veía en sus cinco sentidos, queríamos ayudar a la chica en ese instante pero necesitábamos tener pruebas, así que esperamos hasta que estaba afuera de su casa para llamar a la policía, llegaron 10 minutos después de nuestra llamada y entraron por la fuerza, quizás les hayamos dicho que la chica era una conocida nuestra que había desaparecido y que la habíamos visto con un hombre sospechoso que llevaba su cuerpo inmovilizado. Cuando lo vimos salir esposado de su casa, él estaba casi desnudo y sacaron a la chica inconsciente y con poca ropa, me alegre de que los policías pudieran llegar a tiempo antes de que esté idiota le hiciera algo.

Una semana después de eso los padres de la chica levantaron una demanda en su contra por intento de violación, Josh tenia que estar en la cárcel hasta el día del juicio, ese fue el momento que tanto estuvimos esperando, teníamos las pruebas suficientes y testigos que querían a ese maldito en la cárcel, pero primero teníamos que hablar con los padres de la chica y explicarles quienes eramos, claro que tuvimos que inventar algunas cosas para que nos creyeran y pudiéramos dar las pruebas y testigos para el juicio y solo teníamos que hacer una cosa mas... conectarnos con alguna de las testigos ¿por que?, porque Josh nunca nos a visto cerca de las victimas, así que tenemos que tener una coartada del porque testificaríamos en el juicio y con eso nuestro plan estaría completo, esto llevo mas de lo que esperábamos y al final terminamos agotadas.


TIEMPO ACTUAL


Nosotras estábamos esperando a que llegara nuestro turno de testificar, mientras estábamos hablando con Somi, una de las victimas y la que acepto a ser nuestra coartada para dar nuestro "testimonio", que básicamente lo que vamos a testificar es que Somi era nuestra amiga, casi no podíamos vernos y solo de vez en cuando salíamos las tres juntas, que nosotras solo conocíamos a Josh por fotografía, a esto Somi fue la única con la que tuvo una relación relativamente "larga", porque a todo esto ellos no se habían conocido en persona y a la primera salida la drogo y la violo para después esfumarse del país y esto nos llevo a investigarlo y bla bla bla, ya se van a enterar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora