'13'

1.8K 191 15
                                    

Pov. Lisa

Estuve ahí todo el tiempo, escuchándolos, escuchando como se burlaban de mi, en mis propias narices, en mi propia casa, lo que Josh decía no importaba demasiado, pero lo que Jennie decía me partía más el alma, la persona que me juro amor, la persona que me juro fidelidad, la persona que me juro que nunca dejaría de amarme, esa persona en la que yo creía y amaba, me estaba diciendo 'poca mujer' que 'como se pudo casar con una mujer como yo' que yo era una mediocre, YO, QUE LE DI TODO, NO SOLO MI AMOR, TAMBIÉN UNA ECONOMÍA MÁS QUE ESTABLE, yo que se supone que era la mujer que ella amaba.

-Ya casi es hora de que te vallas, ella ya casi llega.

-Okey, nos vemos mañana, y me mandas una foto tuya antes de dormir.

-Lo se, siempre lo hago.-Así que por eso se encerraba en el baño antes de dormir, maldita perra.

Me senté en el sofá mientras escuchaba como recogían su ropa, como se vestían, como se besaban... como si fuera el último día en que se besarán... soy una maldita idiota.

-Vamos, rápido, ya baja.-Escuche como bajaban, yo tenia su camiseta en una de mis manos, en la otra tenía un vaso de whiskey.

-¿Donde está mi camiseta?

-Aquí está.-Los dos de inmediato voltearon a verme, estaban pálidos, pero Jennie lo estaba más.-Esto es lo que buscas ¿no?.-Me levante, los mire fijamente y le lanze la camisa.

-Lisa...

-Saben, si lo que les preocupa es que piensan que no volverán verse, no lo hagan, se seguirán viendo.

-Lisa, ¿de que hablas?, solo le estaba mostrando una de tus camisas, el quería ver que tan bien le quedaban, son de la misma talla.-Me reí, pero esa risa estaba escasa de gracia.

-No seas hipócrita, estuve aquí un par de horas antes, escuche cada cosa que le decías Ruby, sabes estoy contenta de haberme acostado con cuanta chica se me cruzará.-Se sentía bien humillarla, pero sabía que eso no duraría mucho, pero no significaba que no disfrutaría del momento.

-Tú ¿me engañaste?.- Por alguna extraña razón, ella se veía herida, supongo que es por el echo de que le jure amor eterno y pensó que siempre estaría para ella.

-Si, Ruby te engañe, y es lo mejor que he echo en mucho tiempo... ¿sabes?, cuando me enteré, tome mucho, casi vuelvo a las andadas, pero gracias a Rosie me descargue de otra manera.

-Yo mejor me voy.

-No, Josh, espera, como dije antes, no se tendrán que preocupar, ustedes tendrán el camino libre.

-¿De que hablas Lisa?

-No es obvio... nos divorciaremos, y por la casa no te preocupes, te la dejo, no quiero vivir en un lugar donde vive una puta.-Su cara, esa cara nunca la olvidare, su cara de indignación.

-Soy igual de puta que tú.

-Si, es verdad, pero eso no importa, como decía, quizás en una semana estén listos los papeles del divorcio, llamaré a mi abogada.

-...Cuando estén listos, los traes, no quiero estar un minuto más junto a ti.

-¿Y crees que yo si?... cierto, todavía hay un asunto que tenemos que hablar, pero lo dejo para el día del divorcio, y Josh, no te tienes que ir, ya me voy yo, ustedes sigan con lo que estaban haciendo... Adiosito.

Fue difícil salir de esa casa con la frente en alto, pero lo tenía que hacer, no quería que me vieran débil, llamaré a Rosé y a unas amigas más, me divertiré esta noche y la siguiente y las que siguen después de esa.



















Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora