Pov. Jane
Estaba en una esquina viendo como mi chica está besándose con alguien más... todo por mi culpa, tenía que engañarla con alguien que ni le llega a los talones... ella no es mi chica desde hace un tiempo... ¿Qué pasó después de que se enteró de que la engañará?.
Donde empiezo, después de lo qué pasó, estuve con Josh un tiempo, pero me di cuenta de que el no era Lisa, él no me despertaba con besos, él no me decía cosas románticas, con él no sentía que todos los días eran San Valentín, y fue ahí cuando me di cuenta de que había cometido un grave error, me di cuenta de que el imbécil ni siquiera trabajaba y solo estaba conmigo por que yo tenía dinero y por su culpa casi me quedo en la calle, y no solo eso, también llegaba tarde a mi casa o aveces no llegaba, tenía un maldito problema con el alcohol... y yo soy una estupida, pero conocí a alguien, no de forma romántica, Sunmi, era una científica que creía en los viajes en el tiempo, pero sus colegas la tomaron por loca, ella me ofreció una oportunidad para enmendarme y recuperar a mi Lili, recuperar mi vida con ella, pero antes de que ella llegara intenté suicidarme, y gracias a Dios nunca tuve el valor para hacerlo, y bueno aquí estoy viendo como el amor de mi vida se está besando con alguien más, y lo merezco, merezco esto.
-Señorita, ¿le sirvo otro?.
-No, gracias.
LLAMADA ENTRANTE: "Sunmi"
-¿Qué pasó?.
-"Necesito que vengas al laboratorio, es hora de planear lo que harás."
-¿Está noche?, todavía falta un mes.
-"No me interesa, el plan tiene que salir perfecto si quieres recuperar a Lisa."
-...Está bien, llegó en 15.-Colgué y mire a Lisa, estaba bailando con dos chicas, como quería ir y jalarlas de las greñas, pero no tenía derecho a hacer eso.-Es hora de irse Jane, tienes que recuperar a tu querida esposa.
POV. Roseanne
Me estaba divirtiendo como nunca, bueno más bien como en los viejos tiempos, como extrañaba a Lisa, espero que esto la haga olvidarse la arpia de su esposa... y viéndola creo que por el momento ya se olvidó de ella... no dejare que recaiga en la bebida... no soportaría verla así de nuevo... bueno, vine aquí a divertirme con mi mejor amiga, no a deprimirme por algo qué pasó hace años.
-¡Ey Liz, ¿Cómo la estás pasando?.!
-¿¡Qué como la estoy pasando? ¿¡Acaso no estás viendo!?.
-¡Si bueno, pregunta estupida!.
-¡Ya lo creo!... ¡Vendremos mañana!
-¡Liz!.
-¡Solo mañana, después volveré al trabajo, lo juro!.
-... ¡Está bien!.-Voltee y lo que vi... no lo podía creer... no puede ser ella, se ve más vieja... seguro esto alucinado, esa no puede ser Jennie... no, estoy loca, solo tome mucho, si solo es eso.
[...]
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...