-¡Dímelo!.
-¡Bien!, si eso es lo que quieres... Yo, yo sufrí mucho Lisa, sufrí mientras estábamos juntas incluso ahora sigo sufriendo...
-¿Es enserio? ¡Hiciste todo este drama solo para decirme que ya no me querías! ¡Si que sufriste mucho Ruby! ¡Eres una sin vergüenza!
-¡Cállate! Cállate por favor, acaso no ves que estoy sufriendo.
-...¡Tu no sabes lo que es sufrir de verdad!
-¿Que no se lo que es sufrir de verdad?... ¡Que no se lo que es sufrir de verdad! ¡Si, ya se Lisa!, ya se que sufriste, Lo se de verdad, yo también sufrí contigo, y tal ves no me creas pero es la verdad, ¡Mientras tú llorabas por las noches, yo también lo hacía! ¡Yo también ahogue mis penas en alcohol! ¡Yo también sufrí nuestra separación!
-Entonces ¿Por qué? ¿¡Por qué me engañaste!?.- A este punto ella también estaba llorando.
-¡Por qué él me violo! ¡El me dijo que me haría daño! ¡Que te haría daño a ti! ¡El tenía fotos donde estábamos juntos desnudos! ¡El me vigilaba cuando salía de la casa! ¡Intente ir a hablar contigo! Pero no me dejo... el me violo y yo no pude hacer nada para detenerlo.
-... Oh Dios Nini.- Lisa solo camino hasta mi y me abrazó.- Dios Nini, lo siento tanto, lo siento, lo siento, por favor perdóname, perdón por todo... todo lo que dije.- Nos quedamos calladas mientras las dos llorábamos. Solo pasaron unos minutos hasta que ella volvió a hablar.- Lamento no haber podido protegerte cariño, lamento no estar ahí para ti, pero si me das otra oportunidad esta ves si estaré junto a ti, en las buenas y en las malas.
-Tú deber no es protegerme cariño, tú solo tienes que estar junto a mi, ayudarme a levantarme cada que esté en el suelo, tienes que apapacharme, besarme, eres mi esposa no mi guardaespaldas... simplemente estar ahí conmigo como lo estaré yo contigo... y Lisa, tú siempre tuviste esa segunda oportunidad.
-No Ruby, no me lo hagas tan fácil, yo si te engañe, yo si lo hice.
-Lo se cariño... yo ya no quiero hablar más de esto, ¿podemos seguir en otro momento?.
-Si claro, lo que tú quieras cariño.
-Solo quiero dormir, ¿me acompañas?.
-Si, solo deja mando un mensaje.
-Lisa, tienes que hablar con Jennie, ya no puedes seguir viéndola, aunque se que soy yo...
-Tú no eres ella Ruby... bueno ni tú ni yo, yo ya no soy esa Lalisa ni tú eres esa Jennie, hemos cambiado mucho, tendremos las mimas caras pero no somos ellas... sabes, yo no me sentía cómoda con Jennie, no porque no la amara, si no porque ella sigue siendo inmadura y estoy acostumbrada a ti, a tu carácter de ahora, yo te sigo amando a ti y espero que después de todo lo que hice y dije tú también me sigas amando y créeme cuando te digo esto, me encargare de que Josh se pudra toda su vida en la cárcel.
-Lisa, le quiero decir a Jennie todo lo que pasé, no quiero repetir eso.
-Ruby ¿estás segura?, estás consciente de que si le dices todo, nuestra historia en el futuro desaparecerá, nosotras desapareceremos.
-Lo se cariño, lo se, pero esa historia será mejor de la que nosotros vivimos, sin sufrimiento, sin separación.
-Está bien, si eso es lo que quieres, así será.
-¿Lisa? ¿Me puedes besar? Quiero pasar este último día contigo, como antes... vamos a la cama Amor.
-Si cariño.
Ese fue nuestro adiós ya que al día siguiente desapareceríamos, ese día volvimos a estar juntas, en alma y cuerpo, nos fundimos en una sola y tratamos de disfrutar nuestro último día "juntas".
Llore en esta parte, me agarro el sentimiento.
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...