Pov. Lisa
Me levante desorientada, en un lugar que no conocía y con una chica que tampoco conocía, solo recuerdo que Rose se fue por otro tequila y está señorita llego, no recuerdo lo que me dijo, pero estaba apunto de irme con ella, pero antes le dije a Rose a donde iría, tampoco estaba tan borracha para irme con una extraña sin avisarle, y bueno así termine aquí, con otra chica... ¿por qué me siento mal? No es justo, no conozco a ninguna de estas chicas, y aunque Jennie me engañó, al menos le tuve un mínimo de respeto y no la lleve a casa como ella lo hizo, tampoco me fui de vacaciones con otra, como ella lo hizo, así que no se porque me siento mal... a quien engaño se porque me siento mal, ¿por que simplemente no la dejo de amar y ya?, ¿por que no puede ser más fácil?... porque soy una idiota que todavía ama al mujer que le puso el cuerno con su "amigo".
*sonido de llamada*
"NINI ❤️❤️❤️❤️"
-Demonios, otra vez, y ahora que hago... le tengo que contestar...
Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Estás por llegar?.-"Hola, estoy bien, y estoy a media hora de aterrizar."
-Que bien, ¿quieres que mande a alguien a recogerte?.
-"¿No puedes venir tú?."- 'Genial, justo hoy me tenía que pasar esto'.
-Lamentablemente no cariño, me tengo que alistar para ir a la oficina.
-"...Lisa ya casi son las 9 de la mañana, ¿cómo es posible que todavía no estés en tu oficina, tú eres muy puntual?."
-Si... lo qué pasa es que Rose y yo nos pasamos de copas y apenas me desperté.
-Mmmm, si si~.- 'Genial y ahora la desconocida tenía que hablar, que no la halla escuchado, por favor.'
-"¿Qué fue eso? ¿Con quien estas?."-Demonios piensa Lisa piensa.
-Es Rose, está hablando dormida.- Que fácil se me está haciendo mentirle.
-"Okey, entonces, vienes por mi ¿si?."
-...Si
-"Bueno, adiós."
-Adiós... genial ahora tengo que apurarme he irme a casa para alistarme.-Tome mi ropa y me vestí y le dejé una nota a esta señorita 'Gracias, te dejo dinero por si quieres desayunar, pase buena noche, adiós.'-Bien, hora de irse.
[...]
-Bueno, ya estoy aquí, le voy a mandar un mensaje.-La estaba buscando con la mirada, hasta que vi algo que me volvió a romper mi corazón... ella se estaba besando con Josh, lo está besando como me besaba a mi... bueno ahora no cabe duda que me engañaba... voy a seguir con el plan, pero ahora no la quiero ver ni en pintura, me voy y mandaré a alguien a recogerla.-...Bueno, necesito que manden un chofer a recoger a Jennie, ahorita les mando la ubicación, la llevan directo a casa, no la lleven a la empresa aunque ella se los pida, eso es todo, adiós.-No dejare que te salgas con la tuya Jennie.
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...