'28'

810 98 3
                                    

Pov. Lisa

Ya habíamos llegado al hotel, la verdad no tenía muy buena fachada y no estaba segura si quedarnos aquí sea seguro, pero ya se hizo de noche y no nos podemos quedar a dormir en la calle, además de que esto es lo mejor que conseguiríamos.

Pedimos una habitación ya que no nos podíamos dar el lujo de estar en habitaciones separadas, nos dieron la llave y subimos al segundo piso, el personal nos miraba raro ya que no traíamos equipaje, así que solo nos apuramos a llegar a la habitación.

La habitación no era la gran cosa, no era ni pequeña ni grande, había solo una cama y en ella unas toallas y cobijas... creo que solo por hoy vamos a tener que dormir juntas.

-¿Ruby?.

-¿Qué pasa?.- Ruby ya se había encaminado a la cama para acomodarla, quito las toallas y desdobló las cobijas.

-Vamos a tener que dormir juntas, ¿no te incómoda?.

-Para nada, solo vamos a dormir, no hay porque hacer escándalo.

-Ruby... yo no me siento cómoda.

-Oh... bueno, entonces solo esta noche dormimos juntas, estoy cansada y no quiero alargar mas la noche.

-Si, lo se, yo también estoy cansada.

-Yo... ¿Lisa?.

-¿Qué pasa?.

-Yo quisiera hablarte de algo... es realmente importante.-Yo también quería que habláramos, pero no sentía que fuera algo de vital importancia... yo ya tenía planes y no tengo tiempo para hablar con ella.-Quizás ¿mañana?.

-No, en otro momento.-Se me quedo mirando por un par de segundos, parecía pasmada pero luego asintió y continuó con lo que estaba haciendo.

-Bien, la cama ya está lista, iré a lavarme la cara.

-Está bien.-Ella entro al baño y yo aproveche para quitarme el abrigo y mi camisa, se me es muy incómodo dormir con ropa pero por el momento no puedo hacer mucho con eso. Escuche cuando Ruby salió del baño, yo ya estaba acostada y con los ojos cerrados, abrí uno y al parecer ella también se quitó su camisa... ella sigue siendo hermosa, cuando me di cuenta que la estaba viendo mucho, volví a cerrar mis ojos y sentí mis mejillas calentarse, no quería que me viera así que me volteé.

-Mañana tenemos que salir a comprar las cosas que necesitamos, tratemos de levantarnos temprano.

-Está bien, ya mañana vemos, ahora solo quiero dormir, buenas noches amo...- Carajo, es todo lo que pude pensar, yo me calle, ella se callo y se hizo un silencio incómodo, yo solo podía pensar en lo estupida que había sido... entonces ella se volteó y se acostó dándome la espalda.

-Buenas noches Lisa.

-...Buenas noches Ruby.

Pov. Ruby

Tuve un grito interior cuando dijo eso, se sintió como si todavía estuviéramos juntas eso me hizo más feliz de lo que pensé, solo agradecía que ella no pudiera escuchar los latidos de mi corazón, mi corazón estaba martillando mi pecho y sentía un atisbo de sonrisa, me sentí cohibida y decidí acostarme antes de decir algo indebido.

-Buenas noches Lisa.

-... Buenas noche Ruby.
























Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora