'04'

1.8K 190 7
                                    

Pov. Lisa

Estaba en mi oficina revisando unos asuntos que tenía pendientes, cuando de repente Tom entra a mi oficina sin tocar.

-Lo siento por entrar así Sr. Manoban, pero es que ya tengo la información que me pidió hace unos días.

-Haber, muéstrame.

-Bueno, déjeme le cuento, mientras usted lo revisa. Según lo que dice ahí, un agujero de gusano sirve para viajar en el tiempo.

-¿Viajar en el tiempo?

-Así como lo oye señora, sin embargo, de la empresa, no encontré mucho, solo que la abrieron hace 3 años, de la dueña no hay fotos ni ninguna información sobre ella, solo su nombre Jane Kim, eso es todo lo que pude investigar.

-Esto es simplemente absurdo, para que me quieren a mi y a mi esposa.

-Bueno, según mi conclusión, es que la quieren para que sustente su teoría.

-Pero ni siquiera me pidió que invirtiera en su empresa.

-Ahí es donde voy, creo yo, que es para que usted vea con sus propios ojos que su teoría puede funcionar y usted invierta ahí.

-Pero para que quieren que vaya mi esposa.

-Quizás más testigos.

-... Todo lo que dices tiene sentido, pero aún no estoy convencida.

-Señora, yo creo que sería una gran oportunidad para usted.

-¿Y como sería eso?.

-Pues la verían como la que ayudó a crear una máquina del tiempo, sería famosa, y la fama podría traer más dinero a la empresa y a usted.

-Pero primero tendría que ir a ver si eso funciona.

-Exacto señora.

-Mándales una carta diciendo que estaré ahí tan pronto como mi esposa regrese de sus vacaciones.

-Si señora.

-Me avisas cuando llegue su respuesta.

-Si señora.

-Te puedes retirar.-Tom solo asintió y salió de mi oficina, ya sabía yo que de algún lugar había escuchado eso, cuando era más joven, estaba obsesionada con poder viajar en el tiempo, así que investigue mucho sobre eso, pero lo dejé de hacer ya que tenía otras responsabilidades, la empresa de la familia, mi padre me dijo que está empresa era más importante que los, cito 'estupidos viajes en el tiempo' 'tal cosa no existe' 'te debes concentrar en la empresa, ese es tu futuro' y cuánto razón tenia, me siento bien aquí.

LLAMADA ENTRANTE

'Jisoo💙'

Que raro, será que les paso algo en el vuelo, o le pasó algo a Jennie.

-Bueno, ¿Jisoo? ¿Qué pasa?

-'Hola Lisa, solo llamaba para saber si Jennie está bien.'

-¿Qué?

-'Si, es que no nos a hablado, solo han pasado unos días, pero no se a comunicado con nosotras.'

...¿Qué?, imposible, si ella me dijo que iba con ellas al viaje, de seguro es una broma, pero si no lo es... ya se le voy a inventar algo.

-Pero si me dijo, que ustedes iban a ir a un Spa.-Por favor que sea una broma, que me diga que está con Jennie de vacaciones.

-'...Oh, cierto, quizás no e visto mi Messenger, déjame revisar... así mira, aquí nos invita, que tonta, bueno te dejo, que voy tarde, adiós.'- Y colgó...si no fue con ellas entonces con quien... No, no puede, no, es imposible... Por Dios, que idiota fui, por eso estaba nerviosa cuando llegue, por eso estaba susurrando, y por eso ese hijo de puta tenía esa sonrisa, Jennie me a estado engañando con ese imbecil.






Espero que les esté gustando la historia
Y recuerden
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora