Pov. Lisa
Estaba llegando del trabajo, hace 3 días que no llego a casa por eso, Jennie debe estar muy enojada conmigo, no le gusta que trabaje tanto, dice que yo soy la jefa, así que puedo tomarme días libres, pero no quiero ser ese tipo de jefa, me gusta trabajar, pero no me gusta dejar sola a mi Nini.
Pero ya estoy aquí, y quizás me tome unos días libres para recompensarla por los días que no estuve.
-Ya llegue!!.
-L-Lisa, ¿que haces aquí?.- Fruncí el ceño, confundida por su pregunta y por lo que normalmente me decía cariño.
-Ammm, por que es mi casa.
-No, ósea, me hubieras avisado, para estar lista y prepararte algo de comer.
-Oh, bueno, tenía muchas cosas en la cabeza que se me olvidó avisarte, lo siento cariño.
-¿Jennie?.- Escucha una tercera voz procedente de la cocina, era la voz de un hombre.- Oh, hola, un gusto, tú debes ser la esposa de Jennie.
-Si, lo soy, Lalisa Manobal, un placer.- Dije algo incómoda, algo en su rostro no me gustó, estaba sonriendo, pero no una sonrisa normal, más bien como una arrogante, de superioridad, eso es extraño.- Debes ser un amigo de Jennie.
-Si, es solo un amigo, que hace tiempo no nos vemos, hace poco nos volvimos a encontrar.- No se por que, pero Jennie me estaba mintiendo, tal vez por que el sea un ex-novio y pensó que me molestaría o algo así, de seguro el ya tiene una familia o aunque sea una novia, así que no tendrá sentido molestarme... bueno lo dejaré pasar.
-Sí, por cierto, soy Josh.
-Bueno Josh, no te quieres quedar a cenar.
-Oh no, ya me tengo ir, quizás otro día.
-Otro día será.
-Si, bueno, yo ya me voy, adiós Jen, adiós Lalisa.
-Adiós Josh.
-Que agradable.
-Si, muy agradable.
-Bueno, me alegra que tengas compañía mientras no estoy, no me gusta que estés sola en casa.
-Si no te gusta, no trabajas tanto.
-Lo siento Cariño, sabes que no me gusta ser así, pero esta vez, si te haré caso.
-¿A qué te refieres?
-Me tomare unos días libres para estar contigo.-Lo primero que pensé cuando se lo dijera es que me preguntaría '¿enserio?' Y después brincaría a mis brazos, pero eso no pasó, más bien se dio media vuelta y se fue a la cocina.- ¿Que pasa?.
-Que no voy a estar en casa unos días.
-¿Que? ¿Por qué?
-Porque quede con unas amigas, nos iremos de viaje.
-...Mhm... oh bueno, ¿cuándo volverás?
-No lo se, dijeron que estaríamos por dos semanas haya, pero tal vez sean más días.
-¿Que? ¿Por qué tanto tiempo? Yo te extrañare mucho.
-Si, y yo a ti.- Porque está siendo tan cortante conmigo, quizás esté enojada por lo del trabajo, si debe ser por eso.
-Está bien Cariño, que te diviertas, yo me iré a bañar, no tardo.- La abrace y le di un beso en la mejilla, para después irme a la habitación a bañarme.
Si les está gustando esta historia o no les está interesando, los invito a mi perfil donde hay más historias (cortas pero hay).
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fiksi Penggemar[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...