FLASHBACK
11 años atrás
Pov. Lisa
Estaba saliendo de la preparatoria y yendo mi casa junto con Rosé, estábamos platicando de una chica que le gustaba, Somi era su nombre, hace un mes llegó de intercambio, y mi amiga se quedó flechada.
-¿Por qué no solo le dices que te gusta?
-Acaso estás loca, desde lejos se ve que es hetero.
-Por favor, tú no sabes nada de ella.
-¿Sabes como lo sé?.
-Haber ilumíname.
-Ella no está interesada en ti, tú que eres un iman para chicas lesbianas, así que eso me lo confirma, no quiero quedar en ridiculo.
-Oh vamos, si no arriesgas no ganas, además yo no soy tan atractiva, no todas las chicas lesbianas caen ante mis encantos como dices, así qué hay una pequeña posibilidad de que tú le gustes.
-¿Y qué pasa si me rechaza y me dice que no le gustan las mujeres?
-Pues te aguantas, además ya te abras quitado ese peso del 'que hubiera pasado si...' y así la olvidarás más rápido.
-...quizás tienes razón, mañana le dire que me gusta.
-Mañana es sábado idiota.
-A si cierto, entonces el Lunes le dire que me gusta.
-Oye adivina que.
-¿Qué?
-Hoy llega mi hermano Bam.
-¿¡Enserio!?
-¡Sii!, hace tiempo no lo veo, lo he extrañado mucho, ya quiero que me cuente como es Europa.
-Tú hermano es genial.
-Bueno es mi hermano obvio que tiene que ser genial.
-Si si señorita genial, ¿te dijo a que hora llegaría aquí?.
-Me dijo que estaría aquí antes de que yo llegara a la casa.
-Bueno ya casi llegamos, yo también quiero saludarlo.
Seguimos platicando de cosas triviales, hasta que llegamos a mi casa.
-Buenas familia ya llegue.
-Lisa...
-¿Qué? ¿Dónde está mi hermano? Me dijo que estaría aquí antes de que yo llegara.
-... Queremos hablarte de eso.
-¿no va a venir? Pero el me dijo que hoy vendría, me lo prometió.
-Hija... el avión donde venía tu hermano... se estrelló... Bam... el esta... muerto.
Yo no dije nada solo me quede en blanco... mi hermano... el no puede estar muerto, no no puede ser, no puedo creerlo, el no puede estar muerto. Después de unos segundos sentí que mi cara estaba mojada.
-No, el no puede estar muerto, el me lo prometio, me dijo que si vendría, el me lo dijo, así que no puede estar muerto.
-Lisa...
-¡No mamá, Bam no puede estar muerto! No puede estar muerto... el no... por favor dime que no es verdad, por favor mamá.-Caí de rodillas mientras sollozaba, pidiéndole a mi mamá que me dijera que era una broma, mi hermano no puede estar muerto.
-Cariño... es verdad, nos avisaron hace media hora... tu hermano no sobrevivió.
Después de ese día todo mi mundo se hizo gris, me saltaba las clases, iba a bares, me emborrachaba hasta que me desmallaba, para mi suerte Rosé siempre estaba ahí para llevarme a casa, estuve apunto de caer en las drogas, pero Rosé y mis padres me hicieron una intervención, estuve un año en rehabilitación... pero después llegó ella, Jennie era su nombre, mi mundo volvió a tener colores, no le conté sobre lo que había pasado ya que sentía mucha vergüenza, pero no importó ya que ella aceptó ser mi novia, estuvimos juntas 4 años, pero tuvimos que terminar porque ella se iba por dos años, afortunadamente cuando regreso la llama de nuestro amor no se apago y volvimos, y después de un año le pedí matrimonio.
FIN DEL FLASHBACK
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfic[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...