'20'

1.2K 161 5
                                    

1 Mes Después

Pov. Lisa

Ha pasado un tiempo desde que me divorcié de Jennie, y nada de lo que hago me la saca de la mente, y no solo está en mi mente, Rosé está actuando muy raro, sacando el tema de Jennie cada que puede, estoy confundida, y ahora no se si hice bien en divorciarme de ella o no, ya que Rosé siempre que me ve tomando me habla de ella y que tampoco está segura si eso fue lo correcto, bueno claro que fue lo correcto, solo que piensa que si no los hubiera descubierto yo no estaría tomando como lo hago, pero si eso hubiera pasado claramente me estarían viendo la cara de idiota, pero cuando voltea a verme y ve que me incomoda que hablemos de ello, cambia de tema.

Bueno pero eso no importa, hoy voy a ir a ver esa "máquina del tiempo", que espero que sea real, si no lo fuera solo sería un momento doloroso ya que Jennie estaría ahí, y si funcionara, yo solo querría ir a la época donde Jennie y yo éramos novias, esos tiempos eran perfectos y más fáciles, solo quiero volver a sentir su calor, quiero sentir que al menos en ese tiempo si me amo, la extraño tanto...

-Bueno Días, Sra. Manoban, le agradecemos que viniera.

-Buenos días, ¿ella ya está aquí?

-Si señora, llegó unos minutos antes que usted.

-¿Llegó con alguien más?

-No señora, llegó sola.

-Okey.

Estuvimos caminado un rato, hasta que llegamos a un cuarto, era grande, y estaban todos los trabajadores ahí, pero no veía a su jefa por ningún lado, bueno aún no la veo en persona, pero resaltaría más que los demás.

-¿Y su jefa?

-No podrá venir, está en una junta importante y no podrá llegar a la demostración, pero les agradece que vinieran.

-...Okey.

-¿Ya podemos empezar?-Vaya hace tiempo que no escucho su voz, Dios soy una idiota, solo has que no existe Lisa.

-Bueno, todavía no podemos encenderla, tenemos que explicarles cómo funciona, y esas cosas.

-Oh bueno okey, este ¿y quien hará la prueba?

-Bueno amm... ustedes.

-...¿¡QUÉ!?.- Gritamos, no nos dijeron que haríamos esto.

-Lo siento, yo pensé que ya sabían, es para que ustedes comprueben si es real lo que decimos y hacemos, no queremos que piensen que las estafamos o así.

-Bueno poniéndolo así, quizás si sea buena idea, pero ¿están seguros de que la máquina es segura para nosotras?

-Si, nosotros ya lo probamos, pero como les decía, ustedes la probaran para que estén seguras de que no es una estafa.

-Bueno, entonces acepto.

-¿Usted que dice Sra. Manoban?

-...Está bien.

-Excelente, antes de explicarles cómo funciona, ustedes pueden poner la fecha que quieran.

-Yo no tengo ninguna en mente.

-Yo si, se a donde quiero ir.

-Ha casi se me olvida, tienen que ir juntas, esto es solo por seguridad, si alguna de ustedes no quiere regresar, la otra que traiga consigo la máquina puede regresarlas a ambas y no se preocupen las dos traerán un dispositivo que no se podrán quitar para que lleguen sanas y salvas, es una de las cosas que les tengo que explicar.

-...Está bien, todo sea por el bien de mi empresa.

-También aceptó.

-Bueno, si no les molesta acompáñenme, les explicaré como funciona.

-Bien.









[...]












Es de hetero no votar (se crean pero voten)

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora