Pov. Ruby
Hoy salí a buscar empleo, aunque por el momento no necesitábamos mucho dinero, eventualmente nos empezaría a hacer falta, además de que necesitamos pagar el depa y comprarnos alguna muda de ropa, así que para eso necesitaba más de un empleo y de solo pensarlo me siento cansada.
Por el momento ya había encontrado varios lugares y solo en uno aceptaron el poder trabajar cada tercer día. Ya eran las 12 del medio día y no encontraba otro en el que pudiera trabajar los días libres de la semana, la verdad solo quedaba un lugar al que ir, la verdad yo no quería ir ahí pero no quedaba de otra, "Coff-Coffee", el lugar donde Lisa me pidió ser su novia, era peligroso ir ahí ya que Lisa y yo solíamos tener nuestras citas en esa cafetería, realmente nos gustaba ir ahí antes de que cerraran, nos hacía recordar el día en que nos conocimos.
FLASHBACK
Había llegado a esa nueva ciudad y estaba realmente nerviosa, era la primera vez que me cambiaba de escuela por el trabajo de mamá, tenía miedo de no poder hacer amigos, los que tenía en la anterior escuela no les hablaba ya que realmente no éramos cercanos, mañana entraba a mi nueva escuela y desde ya sentía ganas de vomitar, lo se muy dramática pero así soy.
Día siguiente
Okey no fue tan mal como creía, claro no e hablado con nadie, bueno solo con una chica, su nombre es Jisoo, es realmente agradable y muy chistosa, ella dijo que me presentaría a sus amigas, y yo que pensé que sería difícil hacer amigos, ojalá nos llevemos bien.
Ya era la hora del receso y Jisoo vino a buscarme, estuvimos platicando y le pregunté cómo eran sus amigas.
-Bueno, al principio cuando nos conocimos todas éramos muy tímidas pero luego salió nuestro verdadero yo.
-¿...?
-Es que todas somos bien quién sabe cómo, déjame decirte que una de ellas, Irene, como que tiene el tercer ojo, ósea ya vas a ver cuando la conozcas.
-¿Por qué piensan que el tercer ojo?
-Bueno una vez en mi casa, estábamos viendo una película y de repente Irene se encoge y de repente agarra un cuadro que se iba a caer, pero te juro que fue antes de que se cayera y todas quedamos 👁👄👁.
-Ala, ¿enserio, me lo juras?.
-Si, y luego vino un chico que dijo que le gustaba y ella estaba así de, 'aléjate de mi vago' y es que ese chico era bueno con todos y literal no había nada para que lo rechazara, pero luego cuando se fue nos dijo que no nos acercáramos a él.
-¿Por?.
-Dijo que se sentía mal al lado de él y que también sentía que era un pana fresco y adivina qué pasó después de eso.
-¿Qué?.
-Unas dos semanas después lo arrestaron por golpear a su mamá, a su hermana y a su novia, y además por tener droga, desde ahí le hacemos caso a Irene en todo, aunque aveces se aprovecha de eso la muy hija de su mamá.
-Wow, siempre pensé que las personas que se ven buenas son las más peligrosas.
-Y si, y luego está su ahora novia Seulgi, ellas se odiaban, bueno Irene le tenía un amor-odio pero ahora son la pareja más cute y sexi que e visto, es que Seulgi tiene unos abs de envidia, ósea solo yo y Lisa le damos competencia.
-¿Quien es Lisa?.
-... Bueno, ya la conocerás.-Me habla de las demás pero no de ella, that suspicious.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...