Pov. Lisa
Han pasado ya 6 años desde que desperté del coma... desde que me fui a reencontrarme y a tratar de encontrar un propósito de vida... lo encontré, no en una persona sino en mi misma, y aunque he logrado salir adelante encontrando y disfrutando mi vida... no he podido olvidarla, no he podido olvidar a Jennie... ella... ella fue el amor de mi vida y mi alma gemela. He salido adelante en casi todo lo relacionado a mi vida menos en lo sentimental, desde que estoy aquí, nunca he podido tener una relación estable con ninguna de las parejas que he tenido, de una forma u otra siempre terminaba comparándolas con Jennie, así que preferí ya no tener más relaciones sentimentales, mi psicóloga dice que ya es hora de que me olvide de Jennie... lleva como 3 años diciéndomelo, pero nunca lo logro, salgo a conocer a personas, trate de salir con ellas... pero no funcionó, no fue suficiente para olvidar a Jennie, pero ahora puedo mantener bajo control esos sentimientos, al menos eso es lo que creo yo.
Es estos momentos estoy bien, estos últimos 3 años e logrado recordar y sentir la conexión que tenía con mis papás, y nuestra relación a mejorado bastante, ellos son los mejores y han estado de mi lado aunque yo los haya echo a un lado... son los mejores padres que podría haber tenido... yo creo que los amo. También publique un libro, fue muy exitoso considerando que fue el primer libro que escribí, no escribí sobre lo que me pasó, si no sobre lo que pasó dentro de mi cabeza, una historia ficticia que parecía real... hacerlo me ayudó mucho, logré sacar muchas emociones y sentimientos que aún tenía escondidos, y en cierto modo me ayudó a superar el ¿trauma?... bueno lo que haya sido, desearía con toda mi alma que Jennie y yo estuviéramos juntas.
Hoy era mi día libre, estaba acostada sobre mi sillón comiendo palomitas y viendo videos de Golpe de Realidad sobre películas, eran realmente entretenidos.
"... H, H de Héroe..."
-Ja que mamada, que bueno que nunca vi esa película toda fea.- Estaba riéndome y disfrutando del video, hasta que alguien tocó mi puerta.- Tch quien interrumpe mi descanso.- Volvieron a tocar.- ¡Van!, Dios, quien es el desesperado... Buenas... Jennie...
-Hola Lisa.
-... ¿Qué haces aquí?.
[...]
Pov. Jennie
HACE TRES AÑOS
Salí del departamento de Lisa con un nudo en mi garganta y un hueco en mi corazón, saber que ella aún después de tanto tiempo me sigue amando es un consuelo, pero soy una cobarde, cuando despertó sentí que mi alma volvía a mi cuerpo, todas las noches y días que estuvo en coma yo estuve con ella, haciéndole terapia muscular y supervisando lo que comía, cada día se sentía como un castigo, el pensar en que jamás despertara y tener que desconectarla me mataba, si ella se iba yo me iba con ella, ya lo había decidido... ella es el amor de mi vida y mi alma gemela, mi persona... pero cuando despertó y me llamo suya me sentí viva, pero ella ya tenía a alguien y yo igual, que dirían mi madre y mi padre de mi, no lo voy a negar, me asuste... mucho, toda mi vida viví para complacer a mis padres y en ese momento ellos querían mucho a Bam, estaban contentos con él, y yo en ese momento pensé igual, mis papás lo querían y era un buen hombre, pensé que podría hacerlo, que podría sacar la relación adelante, pero yo no lo amo, nunca lo ame, ni siquiera un poco, ¿Por que sigo con él? Porque estoy esperando un bebé, es la única razón... como quisiera que este bebé fuera de Lisa.
Pasado mañana volvía a Corea, y tenía miedo, solo deseaba que Bam no hubiera cometido una locura, pensé que era un buen hombre... que idiota, ¿como es que no me di cuenta de las señales?... todo para complacer a mis padres, soy una estupida.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...