Pov. Jane
Estaba de camino al departamento de Rosé, necesitaba su apoyo para que el plan saliera bien, además necesitaba contarle algo demasiado grave... con ella ahí a Lisa no le pasaría nada.
Estuve esperando en la entrada del edificio, sabía que Lisa estaba aquí, así que no me podía arriesgar a que me viera y se confundiera.-¿Bueno?, Tom ¿ya llamaste al abogado?, ¿no? Bueno llámalo, es para que empecemos con los papeles del divorcio, ya voy para allá, ten algo preparado.- No sabía cómo sentirme, claramente la Jennie de ahora piensa que todo irá de maravilla, pero yo que se lo que pasará es doloroso, pero no tengo derecho a sentirme así, yo le hice algo peor así que por el momento tengo que aceptarlo...
Entre al edificio con engaños porque se que no me habrían dejado subir si les dijera la pura verdad. Subí hasta el piso de Rosé, me mentalice un poco y toque.
-'Voy'
-Buenas trades Roseanne.
-...Jennie del futuro.- En ese momento solo me quería reír, pero estaba sorprendida de que supiera quien soy.- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué viniste a esta época? ¿De que año vienes?.
-Bueno primero, ¿me dejarás pasar?
-... Adelante... ahora dime qué haces aquí.
-No lo tomarás bien pero necesito que me ayudes... a recuperar a Lisa.
-Ja, si claro encantada.- Dice con sarcasmo.
-Necesito que me escuches Rosé, se que estuvo mal lo que le hice, ahora lo tengo claro...-'si supieras Roseanne'.-pasaron cosas que me hicieron darme cuenta de que había cometido el error más grande de mi vida.
-Haaa bien, después de todo eres del futuro así que habla antes de que cambie de parecer.
-Está bien, bueno primero antes de que Lisa me diera los papeles del divorcio, yo sentía una incomodidad era raro porque en mi mente pensaba que estaba haciendo lo correcto pero siempre estaba esa vocecita que me decía que no lo era, que no iba a ser feliz con Josh.-'por supuesto, nunca lo sería, por ser un maldito asqueroso conmigo'.-Y esa vocecita se empezó a hacer más fuerte cuando un mes después vi que faltaba mucho dinero de mi cuenta...
-Jajajajaja Josh te robo jajajaja, eso te pasa por zorra.
- ...-_- Si Bueno, me di cuenta de que la mitad de mi dinero no estaba, y lo primero que se me vino a la mente fue que el culpable fue Josh, y bueno lo demás fue que lo deje y saqué todo el dinero que quedaba en mi cuenta y crearme otra, en fin, un día conocí a una científica, me hablo de la máquina del tiempo y esas cosas, el problema era que no tenía los fondos suficientes, así que yo la ayude con el dinero y pues ahora estoy aquí.
-...¿Qué hubiera pasado si tu amiga hubiera estado loca y solo habrías gastado todo tu dinero?
-Eso no me importaba... yo solo tenía la esperanza de que funcionaria y mira aquí estoy.
-Mira te lo digo ahora, no me agradas, no después de lo que le hiciste a Lisa, pero te ayudaré, eso no significa que Lisa pueda cambiar de opinión.
-Gracias, pensé que no aceptarías.
-Solo lo hago porque no quiero que Lisa vuelva a tomar.
-¿A que te refieres?
-Cierto tú no conoces la historia, si mal no recuerdo tú llegaste dos años después del accidente.
-¿Qué accidente?
-Bueno...
Continuará.....
Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.
ESTÁS LEYENDO
LIES || Jenlisa
Fanfiction[^•^] Lego [^•^] 'Siempre te amare Lisa'... Mentirá 'Jamás te dejare sola'... Mentirá 'Es solo un amigo'... Mentirá Creí en ti y en cada una de tus palabras, para que, para que me salieras con esto, me partiste el corazón, pero aún así te sigo am...