'26'

891 92 1
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algunas cosas.
Como ven, en los anteriores capítulos llamo Jane a la Jennie que viene del futuro, ahora iniciando este capituló, cuando ponga el nombre de Jennie no sera la del presente si no la del pasado, y a la del presente sera Ruby, los cambie porque tendría más sentido ya que nadie en el pasado la llama Ruby, y a la Lisa del pasado se le llamará Lalisa, espero que lo entiendan conforme avance la historia.



Pov. Narrador

Mayo, viernes 16 del 2014.


El viaje en el tiempo fue todo un éxito, Lisa y Ruby aún no se lo creían, todo lo que una vez conocieron estaba ahí, tiendas de ropa a las que solían ir, también su cafetería favorita estaba ahí antes de que la cerraran, regresar en el tiempo era algo increíble, estaban extasiadas y sin que se dieran cuenta, recordaron los momentos que pasaron juntas, los momentos realmente felices, las dos querían regresar a esos momentos y cuando se dieron cuenta de lo que pensaban se sonrojaron, prefirieron caminar un rato para recordar cómo era aquella ciudad, ninguna habló y solo siguieron caminando.

Después de estar caminando por un largo rato, se encontraron con un parque y prefirieron descansar en un banco y después de estar dentro de sus pensamientos Ruby hablo.

-... Lisa

-¿Que pasó?

-Me acabo de dar cuenta de que no sabemos donde nos vamos a quedar y de que tampoco tenemos dinero.

-Demonios, es cierto, ¿no viste en algún lugar donde estén solicitando?.

-Creo que solo en la cafetería a la que solíamos ir, de ahí en fuera no vi otro.

-Carajo, no podemos ir ahí, siempre íbamos diario.

-Solo que usemos mascarillas.

-Si esa es una buena opción, pero ahora lo que falta, es donde nos quedaremos, en todos los lugares tenemos que pagar por adelantado.

-Es cierto... tengo una idea, ¿recuerdas tu cuenta de ahorro?.

-Si ¿por qué?

-Podrías sacar de poquito en poquito para pagar un lugar, después de todo en este tiempo no te dabas cuenta de mucho así que no sospechara.

-¿Y tú qué vas a hacer? ¿Por qué no haces lo mismo?.

-Primero, yo trataré de conseguir el empleo y segundo, sabes que me gusta cuidar el dinero así que claramente está Jennie se va dar cuenta de que saque dinero.

-... bueno entonces has...

-Espera, acabó de recordar que conozco un lugar donde no nos pedirán el dinero por adelantado, no es muy lujoso pero algo es algo.

-Pues que esperamos, llévanos a ese lugar que ya está empezando a caer la noche.

-Si, vamos rápido.

Jennie se levanto y empezó a caminar hacia el hotel, y Lisa se quedó pasmada viendo a una Jennie más joven siendo cargada por una Lisa más joven y se le vino a la cabeza que ella quería pasar tiempo con esa Jennie y recordó que por unas semanas Lalisa saldría y solo pensó en una cosa, 'esta es mi oportunidad para estar con la Jennie que tanto amo'.

-¡Lisa!, ¡Apúrate!, ¡Ya se está haciendo tarde!.

Solo ahí se dio cuenta de que se veía como una loca viendo a la pareja más joven y esto no pasó desapercibido por Ruby, sin embargo lo dejo pasar ya que ella también se quedaría pasmada, más adelante se daría cuenta de que dejarlo pasar fue una mala idea.












Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar.

LIES || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora