{32}

24 0 0
                                    

En cuanto vi como Minho y Hyunjin comenzaban a acercarse me puse en alerta y al contemplar el primer empujón salí corriendo después de avisar a Alice. Cogí a Hyunjin por la cintura, estiré hasta que lo aparté de Minho y lo sujeté mientras se revolvía.

—Ya, ya, ya. Para.

Le obligué a darse la vuelta y mirarme cuando se calmó. Fruncí el ceño.

—Vamos.

Le cogí la mano y lo guié entre la gente. Él se dejó hasta que llegamos a una de las salidas y se sentó en uno de los banquitos de fuera.

—¿Se puede saber qué hacíais ahí dentro? —Puse los brazos en jarras.

—Minho quería ir a hablar con Lizzie. Sé que quiere volver con ella y yo no creo que sea lo mejor.

—¿Por qué? —Alcé una ceja.

—Porque la pillamos en una cita con un tío en la cafetería.

En cuanto lo escuché me di una palmada en la frente no creyendo lo que acababa de escuchar. Si no era suficiente con la tontería que había sido la cita de Lizzie y Hyun, ahora además resultaba que Minho y Hyunjin lo habían visto todo. La cosa mejoraba.

—Si es que nunca hace caso. Ya le dije yo que esa no era la manera. —Puse los ojos en blanco.

—¿Lo sabías? —Alzó una ceja.

—Lo sabía.

—¿Y aún así lo animaste a intentar estar con ella de nuevo?

Vaya, Hyunjin sabía todo. Sí que era verdad que ese último mes se había convertido en el confidente de Minho.

—A ver, ¿no conoces ya a Lizzie? No hizo eso porque haya olvidado a Minho. Pensaba que así lo olvidaría y creo que también deseaba que él lo viera porque estaba muy enfadada con él.

Hyunjin me miró algo confundido.

—Cosas de Lizzie cuando está dolida, pero eso no tiene importancia. Si Minho quiere recuperarla lo más probable es que lo haga. Ahora mismo es el momento.

Me senté al lado de Hyunjin y él sacudió la cabeza.

—Tendríamos que haber unido fuerzas: tú sabías el lado de Lizzie y yo de Minho.

—Te equivocas: yo sabía todo —dije divertida.

—Entonces no te hago falta para nada. —Se levantó fingiendo irse.

Riendo le cogí de la muñeca y le obligué a sentarse otra vez.

—Claro que me haces falta. ¿No eres mi amigo? ¿O solo me quieres para sacarme información de Lizzie? —fingí estar ofendida.

Él negó con diversión y se echó hacia adelante. Nos quedamos un rato en silencio y yo me sentí aliviada de ver lo tranquilo que estaba ya.

—Espero que lo arreglen. Lizzie no puede estar con otra persona que no sea Minho. —Miró al frente y algo me sonó extraño.

—¿Estás bien...?

—¿Qué? Oh, no te preocupes por mí. Lo mío con Lizzie está superado. Al final comprendí que por mucho que la quiera nunca voy a ser Minho. Lo que ella necesita es a él, a nadie más.

Sonreí levemente y le cogí del brazo mientras me apoyaba en él. Nos quedamos así en silencio unos minutos. Me encantaba compartir ese tipo de momentos con amigos cercanos. Solo cuando realmente era feliz con esa persona era capaz de tener silencios que no me incomodaran. Estaba muy a gusto con Hyunjin y sabía que él lo estaba también conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Beautiful Maze}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora