29

8.6K 1.3K 1.5K
                                    

Arami

—Amor, ya me voy.

—De acuerdo, ten cuidado...

—Cuando vuelva iremos a un restaurante. He estado ahorrando bastante. Quiero llevarte ahí. Ponte el mejor vestido o lo que quieras, bebé —besó mi frente y me guiñó un ojo antes de marcharse.

Sonreí embobada. ¡Tengo tanta suerte!

Tomé una botella de agua mientras caminaba hacia la ventana. Hoy es un bonito día...

Inspiré hondo al recargarme con mis brazos en el ventanal. El aire está bastante fresco...

Bebí mientras veía a la gente pasar desde lo alto. Hay poco tráfico hoy...

Me pregunto... ¿a dónde me llevará? Debe ser porque es la última vez que nos quedamos aquí... decidimos mudarnos al otro extremo de la ciudad, es bastante bonito y Tom quería cambiar de aires...

Mis ojos casi se me salen de las órbitas al captar semejante escena. Un auto había chocado contra... un... poste... de... luz...

Miles y miles de flashes inundaron toda mi cabeza. El dolor era soportable pero no sabia hasta qué punto.

—¡Haikyuu! —abrí mis ojos— ¿dónde mierda estoy...? —seguí recorriendo el lugar con mis ojos— este no es el departamento de Shimizu... ¡Ay, no! ¡me secuestraron! ¿Me secuestraron? —fui directo a la puerta para verificar si estaba con seguro pero no.— que raro. Tom se habrá... T-...¡¿Tom?! ¡Ese hijo de-...! ¡¡Agh!! ¡se aprovechó de mi y me quitó de mis novios! ¡lo voy a matar! ¡lo voy a-! ¡Los chicos! ¡mis chicos!

Ya habrá momento para asesinar a Tom. Esto es mucho más importante.  ¡Mis husbandos están sufriendo! ¡tengo que ir por ellos!

Ni siquiera tuve tiempo de agarrar mi celular, solo quería irme. Y no me di cuenta, que no tomé efectivo, por lo que, solo me resta ir corriendo.

La euforia en todo mi cuerpo me permitía correr sin cansarme. Me siento superman en estos momentos. Voy a verlos. Voy a verlos. Ya casi llego chicos, por favor, que estén ahí.

La vista empezó a nublarse.
¡no puedo permitirme llorar! ¡no ahora!

No puedo creer que perdí la memoria. No puedo creer que Tom se haya aprovechado y no puedo creer todo lo que les hice pasar a los chicos que más amo en todo el mundo.

El más cerca es Karasuno.

—Por favor, perdónenme —hablé en voz alta y seguí corriendo cuando terminé de ver los letreros con las direcciones.

Ya casi llego...

Empecé a reírme nerviosa, o tal vez era porqué, al fin, después de no sé cuanto tiempo, estoy aquí. <<Y me deben una clara explicación de cómo y porqué estoy aquí si estaba de nuevo en mi mundo>>.

La gente se me quedaba viendo pero eso no me importaba. No me importa que piensen que soy una loca por estar corriendo con lágrimas en los ojos y seguramente una sonrisa, que no de indicios de que este cuerda mentalmente. Seguramente también, mi cabello esté todo enredado pero eso es otro tema del cual no le tomo mucha importancia. Solo me importa llegar, verificar y ver a ese equipo de cuervos que juega al voleibol. El cual, muchas veces, me quitó mi depresión. Y es por eso, que les debo absolutamente todo. Quiero hacerlo tan felices como ellos lo hicieron conmigo.

Vi el instituto a lo lejos. <<Ya estoy, ya estoy>>

Seguí el camino hacia el gimnasio y lo abrí sin pensar dos veces, recargandome en la puerta respirando agitada. Levanté mi vista y mis mejillas dolieron de la inmensa sonrisa que se dibujó en mi rostro. También mis lágrimas, empezaban a caer.

—¡Ahí están! ¡ahí están mis chicos favoritos! ¡ahí están! —grité eufórica y corrí hacia ellos, los cuales me miraban estupefactos. El primero en mi camino era Sugawara, por lo que salté a él y lo abracé con fuerza, llorando.— ¡Al fin los tengo de nuevo! ¡aquí están mis chicos...! Los tengo...

•••
¡hola y adiós!

YA, NO PODIA SEGUIR LEYENDO SU DESESPERACIÓN DJAJD

Tachaaaan... espero que recuerden del porqué recordó todo, ESPERO. Si no, se los explico.

Este NO es el final tranquilas.

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora