4

12.7K 1.6K 641
                                    

Akaashi

-Esperen un segundo. ¿Recuerdan esa advertencia? Que no se harían cargo de lo que suceda.

-Oh, es cierto -el bloqueador de Inarizaki soltó con un movimiento de cabeza.

-¿Qué tiene?

-¿Cómo qué "qué tiene", Bokuto? Podría venir sin una pierna... ¡O peor aún! ¡muerta! O tal vez... suceda lo que le sucedió a Kenma...

-Nah -hizo un gesto de mano hacia la explicación de Kuroo-, no debe ser algo como eso. Seguro es algo como... uhm... ¡Que no pueda volver!

-Pero no le veo problema alguno a eso -Atsumu recibió un golpe en su cabeza.

-Tarado -respondió el contrario mientras el otro se quejaba.

-Esperen, piensen un momento... ¿Es tan malo que ella no pueda regresar? -todas las miradas se posaron en Nishinoya.

-¿Cómo que "si es tan malo"? -preguntó Yamaguchi.

-Ellos son listos -sonrió Bokuto orgulloso de saber que más gente pensaba como él.

-Ella tiene familia, tiene amigos, tiene su vida allá. No podemos arrebatarsela así como si nada por un egoísmo nuestro -paró Kita.

-Es verdad.

-Tiene razón, no podemos ser así de egoístas con ella. No con __(tn) -apoyaron.

-¿Ella realmente quiere estar ahí? Piensenlo un segundo... -pidió Atsumu.

-Ponganse en nuestro lugar, si se nos diera la oportunidad de ir y quedarnos en su mundo con ella para siempre... ¿La rechazarían? Porque yo no. -inquirió Yuuji.

Me detuve a pensar en el tiempo de silencio que todos estaban aprovechando.

<<¿Y si tienen razón...? ¿Y si ella no quiere estar ahí? Tal vez quiera estar acá, con nosotros... conmi->> sacudí mi cabeza.

Cuando me dispuse a mirar al resto, habían dos bandos definidos.

Por un lado, estaba el del líbero de Karasuno, quienes sí querían que venga y se quedara para siempre. En este grupo estaba: Hinata, Yamaguchi, Yuuji, Satori, Atsumu, Tsukki, Kageyama, Yachi, Bokuto, Lev y Oikawa.

Y por el otro el bando de Kita, quiénes pensaban en ella y lo hacían "razonablemente" decidiendo que no venga y evitando futuros problemas hacia ella. En este estaban: Ushijima, Kuroo, Osamu, Yaku, Aran, Daichi, Asahi, Sugawara, Shimizu, Iwaizumi, Goshiki y Taketora.

Los demás, estaban igual que yo, sin elegir un bando, sin saber que hacer, sin saber cuál opción elegir y cuál sería la correcta.

Pasé saliva.

-¿Que haremos? -preguntó Suna, al ver que no había nada fijo.

-Supongo que... supongo que cuando vuelva a aparecer la pregunta, cada quien votará lo que crea correcto... y luego veremos el resultado -explicó Kenma. Se oyeron casi inaudibles bufidos y quejas.

-Entonces será así -Kita finalizó.

-Supongo -Yamaguchi respondió.

-No sé que hacer... quiero a __(tn) pero no quiero que le pase nada si llega a venir aquí -sus manos se enredaron en el cabello de la rubia, frustrada.

-Solo les pido que, elijan la opción con consciencia. Es de __(tn) de quién estamos hablando, es importante para todos nosotros -pidió el capitán del Shiratorizawa.

-Creo que todo quedó claro. Ahora solo resta esperar que cada uno piense con consciencia a la hora de elegir la opción -Shimizu comentó finalizando la conversación y por lo tanto la "reunión" que se hizo entre todos nosotros.

-Akaashi, tú votaras que sí, ¿cierto? Que venga -miré a este, quien hacia ojos de perrito-. ¿Cierto?

Suspiré.

-No lo sé, Bokuto. Tienes que pensarlo bien... piensa en los dos posibles finales: Si ella viene, ¿qué pasaría en su vida? ¿Sería feliz aquí? ¿Querría volver a su mundo? O si no viene, ¿nos odiaría por elegir esa opción? ¿Estaría mejor ahí, con su gente y familia? Ella tiene toda una vida... piénsalo.

Hizo un gesto pensativo.

-¡Agh! ¡Es tan difícil ahora que me dices esto! ¡estaba decidido a que venga para estar conmigo pero ahora...! ¡pero ahora...! ¡agh! -se quejó mientras tomaba su cabeza entre sus manos.

Un sonido llegó a mis oídos y parece ser que a todos también por sus reacciones.

"A cada uno se le presentará la opción en distinto tiempo y horario.
Tiempo estimado para responder: 48hs."

Y luego de leer eso, un reloj empezó a correr.

Bokuto me miró entre asustado y temeroso. Yo estaba igual.

•••
¡hola y adiós!

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora