Un mes después...
Satori
—Ya estoy harto. Llevamos buscando pistas o lo que sea de ella durante semanas y no hay nada. ¿Wakatoshi y si en verdad la secuestraron?
—Eso sería un inmenso problema. No podemos ir con la policía y pedir ayuda.
Una débil risa se escapó de mí.
—Es cierto. ¿Te imaginas? "Ella está desaparecida" le mostramos la foto y resulta ser nada más ni nada menos que un maldito dibujo 2D. Nos tomarían por locos...
—No solo eso... espera. Espera, Satori, ¿Y si el gobierno la encontró?
Abrí mis ojos.
—No, eso no —reí nervioso—. Ella ya vino aquí una vez y no hubo ningún problema... y también, los carteles se encargaron de todo... ¿cierto? Aaah~ —solté en forma de queja— todo esto sería más sencillo si tuviera su teléfono... podríamos haberla llamado.
—Técnicamente al desaparecer, su número también lo hizo... ¿confidencialidad?
—No creo...
—La concha de la lora... Bueno, dale. Gracias amigo —giramos nuestras cabezas hacia ese extraño acento e insulto. Este nos miró— ¿Los de Shiratorizawa...? ¿Qué hacen aquí?
Frunci el ceño.
—Estamos en la calle. Podemos estarlo. La pregunta es que fue eso.
Miró su móvil y entendió.
—¡Ah! Era una llamada desde Argentina... tengo algunos amigos ahí ya que tengo algunos planes a futuro... y, como están allí, decidí pedirles un favor. Sobre lo de... Arami. Si la ven o algo. Su forma de hablar es pegadiza —finalizó divertido.
—Sabía que fuera de la cancha también eras inteligente.
—No voy a ir a tu club, Wakatoshi.
—Como sea —interrumpí—. ¿No tienen noticias de ella?
Este negó y sacó una pulsera de su bolsillo, observandola con nostalgia.
—Me dijeron que iban a avisarme si la encontraban... ellos no ven anime por lo que, estará a salvo —sonrió débil—. Necesito volver a saber de ella y cuidarla... En fin —volvió en sí moviendo si cabeza—, yo tengo cosas que hacer no como ustedes —se burló y se marchó.
Esa personalidad suya... agh.
—¿Tú no tienes ningún contacto con algún país de Latinoamérica?
Volteó a verme.
—¿No...? ¿Por qué tendría?
Me encogí de hombros y esa sonrisa gatuna y despreocupada no tardó en aparecer.
—Ya sabes, eres la estrella~ todo Japón y seguro, todo el mundo te conoce, Wakatoshi~
—Eso no significa nada, Satori —suspiró—. Terminemos de comprar lo que necesitamos y volvamos al gimnasio, tenemos que seguir entrenando.
—Si, si~ solo quiero descansar un día... estoy de luto no encuentro a mi esposa por un mes...
—No me gusta que le dig-...
Al ver que cortó la frase a medio terminar lo miré con curiosidad. Su vista estaba congelada al igual que su cuerpo en una dirección.
—¿Qué viste...? —seguí con mi mirada donde la suya estaba clavada.
<<¿Ese es...? ¿Ese es el cabello de __(tn)?>>
La chica en cuestión, salía de un local y se detuvo a guardar las cosas en su mochila, dándonos tiempo a verla unos segundos. Misma contextura física, mismo color de cabello y piel y lo más característico de ella... llevaba una mascarilla.
—A-a —balbuceamos al mismo tiempo.
Tragué saliva con dificultad, tanto que casi me ahogo ahí mismo y empecé a acelerar el paso hacia ella, sentí la presencia de mi compañero siguiéndome.
—¿__(tn)? —Wakatoshi habló primero, esta se detuvo y nos miró con atención. <<Son sus ojos. ¡Es su mirada!>>
—¿Si...? —habló con duda.
De oreja a oreja, una sonrisa se apoderó de mi rostro.
—¡Esposa mía! —solté feliz queriendo abrazarla pero ella me detuvo con, lo que pude deducir, un gesto de confusión.
—Disculpe, pero... usted no es mi esposo. Yo ya tengo un novio.
El alma salió de mi cuerpo.
—¿Tienes... novio?
Asintió y dio un paso hacia atrás, nerviosa.
—Creo que se confundieron de __(tn). Discu-
—Nena, aquí estás. Te estuve busca- mierda.
Las manos de Wakatoshi se convirtieron en puños y con su mirada estaba asesinando de mil formas al chico. Yo por mi parte me reincorporé lentamente, mirándolo despectivo pero con algo de diversión. Quién lo diría...
—El chico de la tienda... —escupí.
•••
¡hola y adiós!Si leyeron varias de mis historias se dieron cuenta que siempre hay un cap que solo tiene dos o tres boludeces (lo digo por el cap anterior), y esta no iba a ser la excepción.
Publico porque volví a ver el video donde mis fics son recomendados y AAAA ME PUSO FELIZ
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fanfiction[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.