Arami
—okey, si me están llevando a un gimnasio por mi cumpleaños juro que-
—¡No es eso, __(tn)! —rió Sugawara.
Suspiré y dejé que me sigan guiándo.
Era mi cumpleaños. O bueno, es, mejor dicho.
Hoy es mi cumpleaños y recibí un "feliz cumpleaños" de todos ellos apenas desperté. Digamos que sentí lo que un famoso siente cuando sube una foto a Instagram o algo así. Se sintió lindo, no voy a mentir. Las chicas me habían mandando un mensaje pidiendo que vista cómoda, lo cual me pareció extraño. Lo hice y a los minutos llegó otro mensaje por parte de ellas que me suba al auto de Bokuto. Que la pase bien y que me quieren.
Todo fue muy sospechoso pero lo hice. En el auto me esperaba el trío de estos sumado a Tsukki. Supongo que lo mandaron con ellos como "niñero". Apenas subí me dejaron sorda a mi y al rubio felicitandome. Y luego, me pidieron que me ponga un antifaz negro. Los miré desconfiada, claramente, pero dijeron que era una sorpresa.
Y aquí estoy, con los ojos tapados y en donde sea que me llevaron en mi cumpleaños. Confiando ciegamente, literalmente, en ellos.
—¡Estás tan bonita hoy!
Reí avergonzada.
—Gracias, Shoyo.
—Ya casi llegamos —Kenma habló—, no te duermas.
Hice un sonido de ofensa cosa que hizo reír a los que estaban a mi alrededor.
—Bien, llegamos —Suga habló suave quitando con delicadeza la tela de mis ojos.
Mi boca se abrió. Mis ojos casi se secan de lo tan abierto que estaban.
—¿Qué? —solté al fin.
El resto de los chicos se encontraban en la puerta con una gran sonrisa y se les notaba nerviosos a algunos por como sonreían o su cuerpo se movía. Estaban recibiendome.
En un parque de diversiones.
Sin gente.
—¿Te gusta? —Kenma habló nervioso.
—¿Esto está pasando? ¿Por qué no hay gente? —pregunté mientras caminaba hacia los chicos.
—Alquilamos el parque de diversiones por tu cumpleaños.
—Ah, si... que. Espera, ¡¿Qué?!
—¡Sorpresa! —Atsumu y Aran dijeron.
—¡Feliz cumpleaños! —dijeron a coro todos ahora.
Mi boca gesticulaba pero no salía palabra alguna.
—¡¿Cómo?! ¿Están locos? ¡Esto debió haber salido una fortuna y órganos suyos! ¡Esto es demasiado, chicos!
—Pero lo vales —Satori habló.
—No te preocupes por el dinero, __(tn). Venimos ahorrando hace mucho para este momento —Kita habló.
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
أدب الهواة[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.