Arami
—Gracias por acompañarme, chicos.
Aone sonrió apenas, negando. Kogane, por su parte sonrió y mostró su dedo pulgar levantado en forma de "esta bien". Reí sutil.
—Siento que estoy perdida, ¿saben? No entiendo que es lo que pasa... el otro día descubrí que soy famosa, ¿ustedes sabían o me estaban mintiendo también?
—¡Oh! El otro día estábamos hablando de eso con Aone. Te vimos en la televisión y luego empezamos a buscarte y ¡wow!
<<Al menos ellos son de fiar...>>
—No es buena educación mentir. Nunca te mentiría, siempre te digo la verdad __(tn) —Aone habló serio y tomó mi mano determinado, dándole más profundidad a sus palabras. Lo miré emocionada y sorprendida por sus palabras.
—A-¡Aone! —sollocé y lo tomé del cuello obligandolo a agacharse a mi altura.— ¡Gracias, Aone, gracias! —sorbí mi nariz.
Koganegawa acarició mi espalda, dándome confort.
—Aún no entiendo porque te mintió de esa manera Tom, pero espero y que tenga una buena razón o se las verá conmigo —mostró sus músculos lo cual me hizo reír. Me separé del albino feliz.
—Gracias, los adoro. A ambos. Son muy importantes en mi vida, ¿saben? Nunca se vayan de mi lado, por favor —pedí limpiando mis lagrimas.
Estos dos se pensaron y sonrojaron. ¿Dije algo muy vergonzoso?
(...)
Tom
Pasé la lengua por mis labios, humedeciendolos mientras iba de camino al trabajo a cubrir las horas extras.
Arami ya descubrió una parte... ya sabe que es famosa en este mundo pero no sabe que viene de otro lugar y tampoco que conoce a esos chicos... bien Tom, relájate y piensa. No todo está perdido aún, puedes salir de esta. Puedes hacerlo, aunque empezaste mal, puedes hacerlo...—Oh, vaya... —quité la vista del suelo para ver al dueño de la voz. Mi mandíbula se tensó ante su mirada divertida.
Solté un sonido de irritación y volví a meter las manos en el bolsillo.
Pero en cuando tomé aire, cansado de la situación, mi cuerpo se tambaleó y mi mano fue a mi quijada, tocando con fuerza la zona. Miré con odio al rubio.
—Lo siento. ¿Te dolió? —dijo irónico.— eso no es todo. Vas a pagar por todo lo que me hiciste pasar y por atreverte a aprovecharte de mi preciada __(tn).
Recibí otro golpe pero esta vez en el pómulo. Volví a retomar la consciencia y empecé a defenderme.
—¿Yuuji? ¡Yuuji, para! ¡eh, para! —sus compañeros vinieron a separarnos y lo agarraron con fuerza, impidiendo que se mueva—. Maldición, Yuuji. Fuimos a la tienda un segundo y ya armas peleas. ¿Qué te pasa hermano?
El rubio no quitaba la vista de la mía, estaba serio y con fuertes ansias de terminar lo que empezó. Escupí algo de sangre que sentí en la boca y frunci el ceño a la vez que volvía a verlo.
¿Cómo se atrevió a golpearme?
—¡Ella no es tu novio, no es tu mujer y nunca lo será! ¡¿Oíste, estúpido?! —forcejeó y gritó serio mientras sus compañeros lo alejaban— ¡Ella no es tuya! ¡voy a recuperar a __(tn), cueste lo que cueste maldito! ¡ten cuidado cuando andes solo, Tom. No hay segundas oportunidades! ¡juro que voy a asesinarte por hacerle eso!
Si si, cállate.
Moví mi mandíbula poco a poco, verificando su movilidad y que todo este en orden.
Seguramente salgan moretones y se hinche.Suspiré cansado.
Lo mejor será irnos de aquí antes de que sea demasiado.
Por dios. ¿Cuánta fuerza tenía ese tipo? Psicópata...
Espero no volver a cruzarlo... ni a él ni a ningún otro tipo de esos...
Si pegan con esa fuerza, no me imagino cuando golpean a las pelotas con el objetivo de querer traspasar los bloqueos y demás...
•••
¡hola y adiós!Todxs sii pasen el link
Todxs cuando leen la 2da parte no quiero el link
Y otra cosa..HOLA SOY YO DE NUEVO NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE COMENTARIOS O VIDEOS QUE ME ENCUENTRO EN TIKTOK RECOMENDANDO ESTA HISTORIA U OTRAS MÍAS, LOCO PUEDO DARLES BESITOS EN LA CARA A TODXS?? ME HACEN TAN FELIZ QUE ME HACEN ACTUALIZAR POSTA, este fic cada vez está siendo más reconocido y es una de mis metas yoro gracias por ayudarme, apoyarme y leerme🙇♀️❤ siempre agradecida con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fiksi Penggemar[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.