Yachi
—No creo que funcione...
—Va a funcionar —__(tn) levantó el pulgar confiada.
—Ni siquiera nos parecemos... en cualquier contexto.
—¡No importa, funcionará igual! Shimizu no ve sin sus anteojos, eres la opción más eficaz. Confío en Tsukki.
Suspiré mientras miraba mi atuendo, el cual estaba formado por la ropa de __(tn), ella me dio su ropa y a cambio usó otras.
Me trajeron una peluca y empezaron a maquillarme y arreglarme para parecerme lo más posible a ella. Me iban a hacer pasar por una cosplayer.
—Voy a arruinarlo... no tengo mucha confianza en este plan, __(tn).
—Yo confío en ti. Solo di que tu maquillaje se arruinó de tanto correr y que uhm... en cámara todo se ve distinto. Lo que se te ocurra, servirá. Confío en ti, confío en Tsukki. Confío en ustedes. No quiero volver a separarme de ustedes, no quiero volver a perderlos, no ahora que "volví". Quiero seguir con mi bajo perfil y seguir haciendo tonterías con ustedes.
Sonreí emocionada y asentí. Me lancé a sus brazos, abrazandola con emoción. __(tn) volvió.
—Si me necesitas, voy a estar encerrada en alguno de los casilleros o por ahí hasta que me digan que es seguro salir —señaló lo mencionado con una sonrisa—. Solo espero no ahogarme debido al mal olor.
Reí suave.
Estoy llena de confianza ahora. Puedo hacerlo. Solo tengo que fingir que soy una cosplayer. Nada más.
—Ah, ¿sabes qué? Mientras sea seguro quiero seguir con los chicos. ¿Vienes?
—A-adelantate. Quiero prepararme...
Arami asintió y levantó su pulgar antes de irse, dándome ánimos y diciendo "todo va a estar bien".
Dejé caer mi cuerpo contra la pared apenas se fue de mi vista.
<<¿Que voy a hacer, que voy a hacer? ¿Y si hago algo mal? No creo que caigan en esto... ¿o si? ¡Agh!>>
Tengo miedo.
Inspiré hondo, calmando mis nervios y teniendo el control de la situación.
Yo puedo con esto. Yo puedo. Pude con el equipo, ¿por qué no podría con esto? Ella y los demás cuentan conmigo. Shimizu cuenta conmigo.
¡Yo puedo!
Solo sonríe y actúa despreocupada, como ella suele estar. Eso es. Sonreir. Respirar. Sonreír. Respirar. Saludar, ¿tal vez?
Di un brinco al oír la puerta abrirse.
—Sabía que estarías nerviosa...
—Shi-Shimizi...
Sonrió.
—Es Shimizu, cariño —corrigió dulce pero con gracia—. Es normal que estés nerviosa, solo respira. Y controla tus nervios o al menos, inténtalo, ¿si? Yo te voy a estar cuidando y apoyando a tu alrededor.
Mis ojos se aguaron.
—¡Sí! —limpié con la manga como pude.— ¡L-lo haré!
Afirmó con su cabeza, feliz de verme con tanta determinación y más relaja, supongo. Estiró su mano esperando que la acepte.
—Ven, bajemos. Te acompaño.
La tomé sin dudar y sentí como todo dentro de mi interior, estaba más... no sé como explicarlo, sentia que en mi interior una fresca brisa recorría todo mi cuerpo, dándome una sensación muy agradable y refrescante. Como si Shimizu, fuera un viento frío, pero calmante.
•••
¡hola y adiós!Al parecer fueron más de lo que imaginé los comentarios... SPOLEARON A LAS QUE RECIEN EMPIEZAN A LEER DICIENDO QUE LO ODIAN🤺 las voy a matar
Pd: me encantaría responder todos sus comentarios, pero el tiempo y mis dedos no me lo permite PERO QUE CONSTE QUE LOS Y LAS LEO, cada uno de sus comentarios me saca una risita por las cosas que ponen. Lxs amo <3
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fanfiction[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.