26

8.9K 1.3K 928
                                    

Arami

Seguí bajando el dedo impactada por todo lo que estaba viendo.

—Uhm... ¿amor?

—¿Mm-hmm? —soltó mientras se cepilla los dientes.

—¿Sabes de estas cosas...? He seguido buscando mi nombre pero... hay algo que me estaría perturbando un poco...

—¿Qué es?

—¿Conoces a un tal... Tagami Iato? Y una página que se llama —miré el nombre— ¿Rule34?

—¡Dame eso! —vino corriendo a quitarme el celular de mis manos. Respiró agitado.— ¿qué más encontraste?

—Fanfics conmigo... y no son muy inocentes... ni hablar de lo-

—¡Está bien, esta bien! —cortó tapando sus ojos con sus dedos, pensando. Suspiró — Diablos. Es por esto que no quería que... que descubras quién eres... La gente no puede medir sus límites y menos cuando... está enamorado.

—Pero ni siquiera me conocen...

—¿Eso impide en algo?

No respondí. Pero al cabo de unos minutos le informé:

—Mañana salgo...

—¿De verdad? ¿Sales con Aone y Kogane?

—Síp.

—De acuerdo cariño, cuídate. Aunque vas a estar con ellos y eso es el doble de seguridad —rió corto y besó mi frente. Susurró un buenas noches y se acostó a dormir.

• • •

—¡A-a-a-aquí estás! ¡Tendo no nos mintió!

—¡Claro que no iba a mentirles, Goshiki! —un pelirrojo con una sonrisa gatuna hizo presencia. Ahora clavó sus ojos en mí— Por favor, pase bella esp- digo, bella dama.

—¿Kuroo les di-

—¿Nos dijo? Sí —ensanchó aún más su sonrisa. Sus gestos me hacen desconfiar de él...

—Satori. Aléjate de ella y llévate a Goshiki—un chico con un semblante serio apareció.

—¡Pero Wakatoshi, la estoy recibiendo y hace mucho que no-

—Satori —advirtió. El pelirrojo suspiró derrotado; me miró una última vez con una mirada coqueta pero divertida y se largó dándome su espalda arrastrando consigo a su amigo.—. Disculpa si te dio una mala impresión. El es buena gente, te doy mi palabra.

—Gracias, uhm... ¿Wakatoshi?

—Solías decirme Ushijima... y cuando querías molestarme me decías "va-

—Vaquita...

Abrió sus ojos con sorpresa y asintió.

—¿En verdad te decia asi? Lo lamento tanto, deberías haber estado tan avergonzado...

Negó sutil.

—Me enojaba. Pero no por el apodo, si no, por el hecho de que lo decias como si fuera un niño y eso me hacía sentir inferior a los demás chicos... sentía que no me veías como un hombre.

—Eres un hombre.

<<Bastante atractivo...> pensé.

—Gracias. Pero no funciona de la misma forma porque no me recuerdas. Espero que me lo digas cuando nos recuerdes y no ahora que eres una persona completamente... distinta. Ven, vayamos adentro.

Noté en su tono de voz algo de nostalgia y dolor. ¿Que tanto están sufriendo estos chicos por mi pérdida de memoria?
Un dolo agudo apareció en mi cabeza haciendo que se me escape una mueca.

—¿Estás bien?

—Esposa mía...

—¿Eh?

—¡N-nada! —sonreí— estoy bien.

—Debes decirme cual-

—Debiste venir a ¿Shira...toriza...wa?

—__(tn) —susurró poniéndose frente a mi.—. Estás volviendo —sonrió nostálgico y aliviado.—. En verdad lo estás...

—¿Disculp-

—¡__(tn)! —siento como su voz se aleja a la vez que la luz pierde su brillo volviéndose opaco y poco a poco negro. Se oían pasos y gritos— ¡Llamen a una ambulancia! ¡¡Ahora!! —<<¿Cuando perdí la fuerzas en mis piernas terminé en el regazo del chico...?>>— ¡Escuchame no cierres los ojos! ¡quédate conmigo! ¡¿Me oyes?! ¡qued-

•••
¡hola y adiós!
A medida vamos viendo cosas que no les mostraba en los capítulos. Momentos que ocurrieron y no les "dije"🙇‍♀️

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora