33

7.8K 1.1K 544
                                    

Kuroo

—¿Y si es una broma?

—¡No lo es! ¡No creo que sean tan idiotas para hacerlo! —respondí entre cortado mientras seguíamos corriendo. Al bajar del autobús empezamos a correr hacia el gimnasio de Karasuno.

—Yo sé. Yo sé que ella está ahí —agregó Taketora emocionado.

Yaku fue el primero en llegar a la puerta y detenerse, recuperando el aliento.

—Arami —murmuró con una sonrisa.— ¡Arami! —repitió ahora, corriendo a abrazarla.

Sonreí de costado.

—Ella está aquí después de todo.

Kenma asintió, incrédulo.

—¡Chicos! —dijo en los brazos de nuestro líbero al vernos. Nos hizo un gesto con su cabeza— ¡Vengan aquí!

Taketora fue el primero dar el paso y fue corriendo, le siguió Lev.

Inspiré hondo y me acerqué a estos.

—Yo quería ser el primero en abrazarte, es injusto —furfullé ofendido, claramente en broma.

<<creo>>

Esta rió y como pudo tiró de mi brazo, haciendo que sea parte del abrazo grupal. Cerré mis ojos disfrutando del momento. Tengo a __(tn) de vuelta. De vuelta en mi vida.

—__(tn) —dijo Kenma en un susurró.

Nosotros nos separamos y ella se reincorporó, viéndolo.

—Hola, Kenma —sonrió entre lágrimas.

—¿Estás aquí? ¿Tus recuerdos volvieron?

Asintió y dio una pequeña vuelta.

—Sana y salva.

—¡Estoy tan feliz de volver a verte, Arami! —dijo Lev enérgico.

—¡Estoy muy feliz de que estés aquí! —Yaku.

—¡Te extrañamos tanto! —añadió Taketora— ¡tenemos un montón de cosas que contarte y-!

—¡¿Quieren callarse un segundo?! ¡vayan a ladrar a otro lado! —Kenma gritó enojado.— ¡Son agobiantes! ¡todo el día gritan y gritan! ¡¿no saben otra cosa hacer que gritar, hah?!

Arami rió con ganas.

—Es bueno volver a verlos, Nekoma —sonrió dulce y nos dedicó una rápida mirada a todos nosotros.—. Yo-

—¡Hey, hey, heey!

<<Ay no>> pensé mientras pasaba mi mano por mi cara. Justo ahora no.

—¡Ahí esta mi chica favorita! ¡de vuelta en la cancha! ¡la futura madre de mis hi- ¡Auch! ¡Akaashi!

—Deja de decir estupideces apenas la ves.

Bokuto hizo un puchero.

—¡Akaashi, Bokuto! —gritó con euforia.

Estos dos empezaron a caminar a paso rápido hacia ella, con una inmensa sonrisa. Bokuto la estrechó en sus brazos mientras le daba cortos besos por toda su cabeza con ansias.

Rodé los ojos ante esa escena y antes de que yo vaya a separarlos, Akaashi lo hizo por mí, claramente, molesto por su atrevimiento.

—Aléjate de ella, yo también no la veo hace mucho —Arami sonrió y abrazó a este feliz.—. Estoy orgulloso de ti, lograste recuperar tu memoria. Bien hecho, __(tn).

—¡Akaashi! —sollozó Arami junto a Bokuto.

—Que imbeciles son los dos —soltó Tsukki y Terushima a la par. Se miraron entre sí e hicieron una mueca de molestia ante la coincidencia. Yo por mi parte reí.

Volvimos a la normalidad. Eso es todo lo que importa.

—¡Hay dos Arami! —dijo el búho asustado.

—No, tarado. Es Yachi, solo que esta disfrazada de ella... hay un ligero problema —informó Tsukki.

—Hablando de eso, ya es hora de que ella se oculte —se unió a la conversación Ushijima—. Cuánto más tardemos, más rápido podrían llegar y tomarnos por sorpresa. Hay que tener precauciones.

—Pero todavía no vi a Oikawa y-

—¡Otro día será! —El calvo de Karasuno la arrastró llevandosela lejos.

—¿Okey...? Necesito contexto. No entiendo nada —pedí.

—Que tontos son los gatitos~

—Te voy a quitar esos estupidos ojos tuyos —Taketora amenazó al pelirrojo el cual lo miraba con diversión.

—¡Disculpen! ¡Aquí es en dónde __(tn) Arami se dirigía! ¡¿está aquí?!

Todos los presentes volteamos a ver a la joven y detrás de ella, miles de cabezas se encontraban ahí, listas para el ataque.

Pasé saliva.

<<¿Que mierda es todo esto...? ¡¿que hicieron ahora?!>>

•••
¡hola y adiós!

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora