Kenma
—¿Por qué no? —seguí insistiendo mientras lo seguía.
—Porque no, Kenma. ¿Acaso olvidas lo que pasó la última vez? No quiero volver a perder a mi amigo y tampoco quiero que a ella le pase nada malo. Es una elección horrible, ya sé, pero es la más sana para ambos mundos.
—Pero el cartel dijo que si ella hubiera hecho caso, nada de eso habría pasado... ¡hablaremos con ella para que no vuelva a suceder! Dijeron que todo estaba arreglado y q-
—¡Kenma! —cortó a la vez que dejaba de caminar. Frené en seco y apreté mis labios. Kuroo volteó a verme de reojo—, para... para con eso. Deja de ilusionarte y deja de darme falsas esperanzas. No quiero volver a perder a __(tn) dos veces. Aún me cuesta superar y entender que ella volvió a su mundo.
—Pero puede volver. Ello-
—¿Cómo sabes siquiera que son seguros? ¿Hah? Solo dijeron unas simples palabras. Eso es todo.
—No volverá a pasar, lo prometo. Tomaremos todas las precauciones posibles y-
—¿Quieres que vuelva porque te sientes culpable? ¿Es eso? —no respondí. Aparté la mirada. Sentí como Kuroo ahora volteaba todo su cuerpo en mi dirección—. No puedes culparte por algo que todos hubieramos hecho, además sabes que ella hubiera hecho lo mis-
—¡Por mi culpa se fue! —un sollozo quería salir de mi boca— si no hubiera dado su vida... si no-
—¡Kenma! ¡detene ahí mismo! —sacudió mi cuerpo agarrandome de mis hombros— ¡deja de decir eso y de pensarlo! ¡no tienes la culpa ni tú, ni nadie! ¡¿Oíste?!
—¡¿Entonces por qué no sigue aquí?! ¡¿Por qué no está a mi lado, Kuroo?! ¡Dime porqué! —lloré.
—Oe, Kenma... tranquilizate —Yamamoto apareció y apoyó su mano en mi espalda, dandome confort—. Tranquilo amigo, ¿si? Deja de lastimarte a ti mismo...
No respondí. Solo seguía apretando mis labios controlando los sollozos y evitando soltar más lágrimas. <<Te extraño, __(tn)... te extraño mucho, por favor vuelve...>>
(...)
Yamamoto
—¿Recuerdas lo que dijo Kenma?
Kuroo dejó de ver el horizonte para ahora verme a mí.
—¿Qué cosa?
—Lo de Arami... su vida...
—Ah...
Me acomodé en la barandilla al mismo tiempo que aclaraba mi garganta para hablar.
—Yo... yo no creo que esté bien que ella regrese. Lo dijeron, Kuroo. "Darás tú vida en este mundo", ¿y si es una trampa? ¿Y si vuelve muerta? ¿Sin alguna extremidad? ¡¿Y si aparece en la otra punta del mundo?!
—Yamamoto, tranquilízate. Sólo... deja de hablar de este tema, es muy sensible para mí, ¿de acuerdo? Si ella viene no dudo ni por un segundo que la cuidaría y la amaría como cuando estuvo aquí... pero seguiría preocupado todo el tiempo con el pensamiento de "¿y si...?" Relacionado a su seguridad... por otro lado, si ella no viene será lo mejor para ella, estará segura y con vida aunque me parta el corazón y el alma... pero ¡hey! Siempre puedes verla en la pantalla —forzó una sonrisa tratando de animar el ambiente.
Suspiré y miré al frente.
—Lo siento, Kuroo...
Negó.
—Descui- oh.
—¿Qué ocurre? —observé como se enderezó y miró con atención al horizonte, como si...— ¡¿Es el cartel?! ¡¿Ya te tocó a ti votar?!
Asintió.
Inspiró hondo y elevó su mano hacia arriba, con el dedo índice tocó, lo que creo, la opción.
—Votaste que no, ¿cierto?
Como respuesta me dio un corto asentimiento de cabeza y luego sus manos sostuvieron esta mirando hacia abajo.
—Espero haber hecho lo correcto por ambos... —soltó con algo de dificultad.
Se escapó una mueca de mi rostro. Pasé mi mano por su espalda, dándole ánimos.
—Nadie te cuestionará nada, fue tú elección.
•••
¡hola y adiós!Publico solo por el cumpleaños de esta personita que lo pidió en el grupo de wpp kixrxG
¡cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fiksi Penggemar[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.