14

11.1K 1.5K 1K
                                    

Wakatoshi

—¿Puedes explicar esto?

—Euh... eh...

—¿Se conocen...?

—Tu lindo noviecito es un mentiroso —Satori respondió con gracia.—. Y los mentirosos, no viven por mucho.

—¿Mi novio? —volteó su rostro para verle— ¿Tom, de que habla?

—No lo sé dulzura, seguramente sean unos locos.

—Pero te conocen... el chico pelirrojo dijo donde trabajas, te deben conocer de ahí.

—Voy a disfrutar tanto verte sufrir.

—Satori, cálmate —pedí—. Explicanos esto ahora mismo si no quieres que llame a la policía.

Tom me miró divertido y pasó su brazo por los hombros de Arami.

—¿La policía? ¿En serio? Piénsalo.

—Tsk. Te conviene que te expliques, Tom. No estoy de humor y quita tus manos de ella.

—Tom... esto me está asustando... ¿amor, podemos irnos? —murmuró.

—Claro, vámonos —le sonrió tranquilizandola.—. Nos vemos.

—¡Espera un segundo! —Tendo lo agarró del codo.

—¿En serio vas a hacer un alboroto aquí? —señaló con la mirada alrededor— ¿Con ella presente?

Tendo a regañadientes soltó su brazo, dejándolo ir.

—Todos estaban atentos... que entrometida es la gente —solté con rabia.

—Wakatoshi...

—Lo sé, Satori. Lo sé.

Miramos con impotencia cómo se marchaban.

La tuvimos... la tuve en mis manos, la tuve en frente... ¡la tuve!

Apreté mis dientes intentando retener la ira y el dolor.

—Ella no nos recordó... ella ni siquiera sabía quién soy.

—Debemos contarle a los chicos. Urgentemente —finalicé—. Avisaré a la escuela que hoy no habrá entrenamiento.

—¿Sabes? No quería ir a entrenar pero... no así. No por esta situación...

—Al menos sé, que ella está con nosotros. No está en otro lugar, está aquí sana y salva...

—En los brazos de otro —furfulló con molestia.

—Pero está a salvo y es lo que me importa. Tom no es alguien a quien deba tenerle miedo, Satori. La voy a recuperar, cueste lo que cueste.

—Si lo decis con ese tono, me dan escalofríos por tu determinación pero... como te conozco y es de __(tn) de quien estamos hablando... te haya frente si es necesario, ella es mi futura mujer~. Estamos en el mismo bando, por ahora.

—Todos lo vamos a estar, Arami está siendo engañada y no soporto verla con ese sujeto. Mucho menos sabiendo que ella no lo eligió —comentó serio, mirando en la dirección en que se fueron.—. Vámonos, cuanto menos tiempo tardemos en hablar con los demás, más rápido la recuperaremos.

Tom

Maldita sea... estaba bien. Todo estaba bien. ¡Tuvimos que salir este día para arruinar todo!

—¿Ocurre algo?

—¿Mhm? No, nada mi amor. Solo eran unos chicos que... uhm... me envidian. Eso es todo —sonreí despreocupado y besé su cabeza. Ella sonrió y se acurrucó más a mi pecho a medida que caminábamos.

—De acuerdo... eran bastantes atractivos para ser malas personas... ¿por qué todos los villanos deben ser lindos? Es cómo en las películas.

—¿Qué dijiste? Oye, no. Está bien que te pedí que me dijeras todo lo que te ocurre, pero no me refería a tus pensamientos sobre chicos, Arami. Me refería a si te duele algo o algún malestar o algo más pero no sobre chicos, me siento celoso.

—¡Perdón! Fue un simple comentario. Gracias por cuidarme y contarme todo aún después de perder la memoria... estoy feliz de que alguien como tú se encargue de mi cuidado.

—Siempre me tendrás, princesa. Ah, y otra cosa...

—¿Qué?

—Debemos limitar el tiempo en que salgamos de casa... o tal vez, deberíamos mudarnos de aquí, ir a otra parte, ¿qué te parece?

—¿Por qué? ¿Tienes miedo de esos chicos...? ¡¿Ellos te hicieron algo?!

—No, no, no es a mi a quien van a hacerle algo, es a ti. Posiblemente a mi también pero más a ti... Hasta que decidamos, no salgas nunca sin tu mascarilla, no lo olvides.

•••
¡hola y adiós!

Hoy cumple nuestro bbsitoo

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora