7

11.3K 1.8K 831
                                    

Tsukishima

"¿Desea que Arami vuelva a su mundo?

°Sí
°No"

Miré con molestia al cartel. Solté todo el aire retenido en mis pulmones a la vez que apretaba mi entrecejo. Volví a mirar las opciones, inhalando profundo y marqué.

"¿Desea que Arami vuelva a su mundo?

°Sí
•No

Procesando...

Opción guardada.

¡gracias!"

Dejé caer mi cuerpo en la silla, agotado.

<<Esto es lo mejor. Esto es lo mejor. Esto es lo mejor>> me repetía una y otra vez, como si en algún punto, eso me haría sentir mejor por haber votado no.

Apreté mis labios con molestia y dejé escapar un quejido.

—Esto... ¿Cartel? ¿Progama? Lo que sea... ¿Puedo cambiar de opción? —no obtuve respuesta. Reí breve con ironía—. ¿Qué esperaba...?

La opción ya fue guardada. Debí haber votado que sí, si yo estaba de acuerdo con que regrese pero después de procesar bien todo y escuchar las opiniones de los demás...

—¡Agh! ¡que débil e estúpido soy!

—¿Pasa algo? Te oí gritar desde mi habitación —mi hermano entró con cara preocupada.

Lo observé.

—Nada que podría ser de tu incumbencia.

—Ouch... oye... ¿por qué no vuelves a invitar a aquella chica, eh? Era simpática y muy amable. ¿Recuerdas? La que vino cuando est-

—Sal de mi habitación —intervine. No quiero que siga hablando. Demasiada molestia por un día.

Hizo una mueca y se fue, cerrando la puerta.

Solté un suspiro en forma de queja y miré el techo, sobando mis ojos con molestia e irritación.

<<Que mierda>>

Sugawara

Mordí la uña de mi dedo, nervioso.

—¿Te encuentras bien?

Miré a mi madre y asentí con una sonrisa claramente fingida, pero lo suficiente como para engañarla.

Estoy preocupado por el resultado. Demasiado para lo que quisiera.

Mi turno habia llegado hace apenas unas horas y marqué el no sin pensármelo dos veces porque sabía que si lo hacia, terminaría eligiendo el sí. No puedo ser tan egoísta, no puedo permitirmelo, no con ella... aunque me muera de ganas de volver a verla, de escucharla reír y sentirla en mis brazos... no es algo que podría permitirme felizmente sabiendo que le arrebaté todo... ¿o no...?

¡¿Por qué lo pienso de todas formas?! Fue una simple suposición que dijeron, ni siquiera podría ser cierta, estoy haciendome toda una historia en mi cabeza que no podría resultar ser cierta... Tal vez todo terminaba bien y yo como estúpido, pensando en lo peor. ¡Podría haber dicho que sí! ¿Cierto?

—Hijo... ¿Que te preocupa? No me engañas aunque creas que si...

Suspiré.

—Mamá... Si... si tuvieras la oportunidad de elegir una opción que podría resultar tanto bien como mal... ¿cuál elegirías?

—Bueno, depende del resultado o de la elección hijo... Explícame.

—Uhm... por ejemplo... ¡Con papá! Si te dieran la oportunidad de elegir una opción de estar con él pero puede que algo falle y te adviertan de eso... ¿que elegirías?

—Cariño, el ser humano ya de por si es egoísta y es ridículo que lo niegues... hay tantas personas buenas como malas pero todos en el fondo somos egoístas y queremos algo. ¿Entiendes? Tú eres bueno, yo lo soy; pero si me dieran esa oportunidad sería una total egoísta y elegiría la opción de quedarme con él. Porque lo amo y porque quiero estar con él. Está bien ser egoísta de vez en cuando, eso no quita el hecho de que eres un ser humano.

—Pero... ¿dejaría de ser buena gente?

Negó.

—Koushi, eres una persona. Tienes permitido tener errores y eso aplica a seguir tus instintos y deseos, tienes derecho a elegir y reclamar lo que te hace feliz a ti mismo. Si vives pensando en lo demás, nunca serás feliz y estarás satisfecho contigo mismo. Te lo digo como tu madre, tienes derecho a "equivocarte".

—Mamá... fui un tonto —rompí en lágrimas al percatarme de mi error.

•••
¡hola y adiós!

Como vas a comentar y no apretar la estrellita ¿? Vos queres que la admin te mate a tu personaje fav😁🔫

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora