—Necesito saber que significa todo esto. Me está angustiado —informó la rubia, Yachi.
—¿Por qué crees que tiene algo que ver con __(tn), Hinata? —Shimizu habló, mientras abrazaba a la rubia dándole tranquilidad.
El pequeño cuervo se encogió de hombros, sin saber que responder.
—Solo... es mi intuición. Además esos son los carteles que se le aparecían a Arami, ¿cierto?
—Nunca los vimos —respondió su compañero, Kageyama.
—Lo sé pero, sabemos que se le aparecían estas cosas...
—Ya de por si es extraño que a todos nosotros se nos aparezcan los carteles... ¿fue todo al mismo tiempo? —Iwaizumi, el compañero de equipo de Oikawa preguntó.
—Bueno, yo sé que cuando aparecieron en mi cara, llamé a Kenma pero todavía no le habían aparecido, a él le llegó tarde...
—¿Quién fue el primero en llegar aquí?
El chico del piercing en la lengua levantó la mano.
—Después llegaron esos —señaló al equipo Inarizaki—, luego esos cuatro —al Aoba y Fukurodani—, esos —Shiratorizawa— y estos —Nekoma.
—Bueno, nosotros tardamos un poco más... Estuve esperando a todos en un punto de encuentro —explicó Daichi—. Además no hay nada de tráfico es normal que lleguen antes pero no tanto...
—Puede ser... Puede ser que no hayamos respeto los límites de velocidad.
—¡Atsumu, idiota no nos delates! —Aran le pegó.
—Supongo que todos hicieron lo mismo —Daichi agarró su entrecejo.
—¡Tranquilo cuervo mayor! Estamos aquí sanos y salvos, no importa el proceso solo el resultado —pasó un brazo por sus hombros.
—Eso no quita el hecho de que hicieron cosas ilegales, Kuroo —lo miró.
—¡No importa, ya está! Lo importante son los carteles —Satori intervino.
—El pelirrojo tiene razón, vayamos al caso —Suna apoyó.
—¿Qué decían sus carteles? ¿Lo recuerdan? —Semi preguntó.
—Uhm... algo de que querían mostrarme algo... —el armador de Nekoma fue el primero en hablar.
—Sí, sí. Y algo de que no eran un virus ni nada por lo que tengamos que temer... ¡Me inspiró todo lo contrario con eso! —Atsumu siguió.
—Fue chistoso porque arrancó diciendo "hola queridísimo usuario" —rió Oikawa.
—¿A ustedes también les quería mostrar algo?
Los muchachos asientieron a la pregunta de Akaashi, al armador del fukurodani.
"¡Hola usuario!"
Todos los presentes tragaron sus palabras al ver lo que se les apareció frente a sus ojos.
—¿Ustedes tamb-
—¡Sí, callate, Hinata! —Tobio lo cortó, molesto.
"Veo que se han reunido... genial. Eso facilita las cosas."
—C-cuando dijiste que un usuario ya había entrado al sistema ¿t-te referías a __(tn)...? —Semi preguntó con temor.
"Sí. Es correcto."
Varios intercambiaron una mirada ilusionada y con una latente emoción.
—¿Qué es lo que nos querías mostrar? ¿De qué se trata? —el capitán de Inarizaki habló.
"Esto."
Fotos y grabaciones de la chica que todos amaban empezaron a transcurrir a su ojos.
—¡__(tn)! —dijeron a coro. Las fotos cesaron.
—¿Querías mostrarnos a __(tn)? —Bokuto preguntó, confuso.
"La forma en que se fue... fue algo repentina, ¿cierto?"
—¡Tú tuviste la culpa! ¡ella nos contó todo! —gritó con la voz quebrada, Kenma.
"Nos disculpamos por eso, Kenma. Queremos contarles que nuestros métodos no fueron del todo razonables pero era necesario que ella salga para poder corregir el error. Si tan solo hubiera aceptado cuando se lo preguntamos todo este no habría pasado. Ella tranquilamente podría haber vuelto."
—Ve al grano —Ushijima ordenó serio.
"¿Quieren volver a verla?
°Sí
°No."Los presentes se miraron con algo de miedo al ver las dos opciones junto con las preguntas.
—¿Ya sabemos cuál es la opción correcta, cierto? —Satori habló.
"¡Gracias por elegir la opción!
Hay una manera de que Arami vuelva a este mundo.
Pero, para eso... necesitamos que todos los presentes aquí voten la misma respuesta o al menos, gane en mayoría.¿Desea que Arami vuelva a su mundo?
°Sí
°No."•••
¡hola y adios!Como habrán visto se me dificulta BASTANTE narrar en este estilo asi que les pido perdón de ante mano🙏😔
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fiksi Penggemar[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.