Tanaka
—¡Agh! ¡voy a matarlo! ¡lo juro! ¡maldito imbecil con aire de fuckboy! —forcejeo con fuerza al agarre de Daichi, tratando de soltarme.
—¡¿Cómo se atreve a hacerle eso?! —Kageyama gritó.
—Tengo ganas de golpear algo... —el bloqueador de Inarizaki murmuró. Su capitán asintió, estando de acuerdo lo cual es raro, según recuerdo, el era pacífico.
—¿Dónde se hospeda el susodicho este? —Tsukki soltó con su típico tono.
—No lo sabemos... —respondió Iwaizumi.
—¡¿Cómo que no lo saben?! ¡Quiero enseñarle que nadie me quita lo que amo de mis manos! —Atsumu forcejeó al agarre de su hermano.
—Perro rabioso. Quieto.
—¡¿Hah?! ¡Samu, ¿cómo que perro rabioso?! ¡suéltame!
—Si vamos y amenazamos al vejestorio ese de la tienda... —el capitán del Aoba sugirió, con una sonrisa despreocupada.
—Yo me uno —el Playboy apoyó.
—¡Nadie va a hacer nada! —mi diosa, Shimizu, calmó el ambiente.
—Tenemos que hablar tranquilos y amables con el señor... ¿saben don-
—¡Yo sí! ¡iba siempre a estar con ella en su trabajo! —canturreó el pelirrojo.
—Me molesta que ellos sepan dónde trabaja y yo no —murmuró indignado pero con molestia Yamaguchi.
—Estoy igual que tú —Noya apoyó, con bastante dificultad, la palma de su mano en su hombro, dándole como una especie de confort diciendo que no estaba solo.
—Ya es algo tarde... mejor, hagámoslo mañana cuando estemos tranqui-
—Disculpa, Yachi, ¿cierto? —asintió—. No quiero esperar demasiado y tampoco creo que me calme para mañana. Es de __(tn) de quién estamos hablando, es mi- —aclaró su garganta, corrigiéndose—. Es Arami. Estuve esperandola mucho tiempo y sufrí demasiado con elegir la opción, así que, perdona mi atrevimiento, pero no creo que esperar sirva de algo. Quiero a __(tn) Arami fuera de ese tipo, y pronto.
Todos quedamos en silencio, estupefactos hacia la confesión de Akaashi.
—Oh, wow... ¡Akaashi! ¡lo tenías bien escondido!
—Bokuto, por favor, no me golpees en la espalda, eres bruto.
—¡No seas llorón! —siguió haciéndolo con una sonrisa de oreja a oreja.— Yo apoyo a Akaashi. Mi emoción, y mis sentimientos no pueden esperar más por ella.
—Yo también. Es una necesidad importante para mi volver a verla —Yamaguchi aportó.
—¡Y yo! —hablé— creo que todos queremos hacerlo y no esperar ni un segundo más. Esa persona es muy adorada por mí, por favor. Necesito volver a oír su voz y presenciar sus reacciones y gestos —apreté mis puños.
—La-l-la nece...sito —habló en voz baja, tímido, Kageyama.
—Entiendo, pero entiendan también cuando digo que no pueden ir como si nada, además, ya es de noche.
—¡Shimizu, por favor! —Noya interrumpió, con lágrimas y de su mochila sacó una foto, la elevó a su rostro, obligándole a verla— ¡Esta es la foto que tú me diste, con ella el día que se fue de este mundo! ¿Lo recuerdas? ¡quiero que vea esta foto de nosotros y nos recuerde! Si es verdad que ella perdió la memoria, voy a hacer que ella vuelva a recordarme.
Suspiró.
—Sé que ese día los contacté a todos y les entregué la foto que ella dejó, pero era solo porque no sabía si volvería... quería que la tengan, no para que la recuerden con dolor. Nunca creí que todo esto pasaría...
—Shimizu... —la rubia se acercó, con lentitud al oírla.
—Deberías pensar las cosas dos veces, porque no hay un maldito día en que no deje de ver esa tonta foto en la que accedí —respondió Tsukishima.
—Esa foto es lo mejor que tengo... —soltó Kenma, nostálgico.
•••
¡hola y adiós!HENTE, NO ERA TAN LITETAL QUE LLEGUEN HOY MISMO, ERA UN COMENTARIO, SON UNAS CEBADAS AAA
TUVE QUE TERMINAR ESTE CAP SI O SI HOY PORQUE VI QUE EMPEZABAN A LLEGAR
HIJAS DE SU MADRE🔫🔫
Pero las amo, fua, cuanto poder tienen cuando se lo proponen.
Las admiro y un aplauso pa ustedes 🙌❤
(Xfa no lleguen tan rápido gracias)
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fanfic[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.