Suna
—¿Y tú? ¿Qué votaste, Suna? —miré a los gemelos, que anteriormente había dejado de escuchar debido a que empezaron a discutir como siempre.
—¿Qué?
—¡Lo de Arami! —explicó Atsumu.
—Ah... Que sí. No me importa si fui egoísta. Quiero a Arami de vuelta —confesé volviendo a ver mi celular.
—¡¿En serio?! —asentí sin despegar la vista de la pantalla.— ¡Sabía que tú ibas a votar que sí, no como otros! —claramente se refería a su hermano, Osamu.
Bloqueé la pantalla y lo guardé, viendo ahora a estos dos que se mataban con la mirada.
—¿Qué ocurre? ¿Por qué pelean ahora?
—Me preguntaron que voté, les respondí y ahora están así —los señalé mientras le explicaba a Kita la situación.
—Oh, ya veo... No hay porqué pelear, ya lo hablamos.
—¡Pero Kita! ¡Este idiota votó que no! —señaló con sus brazos a su hermano, frustrado.
—¡Y este idiota que sí! ¡Ni siquiera pensó en ella solo en su egoísmo! —Osamu lo imitó.
Kita los miró a ambos y suspiró.
—Ya basta. No tiene ningún sentido que peleen por esto. Al fin y al cabo, vamos a ver los resultados finales. Lo que está hecho, hecho está.
—Nuestro capitán tiene razón —Aran hizo su gran aparición apoyando lo dicho—. No distraigamos nuestra mente pensando en estas cosas, es mejor relajarnos y no hacernos mal mutuamente.
(...)
Satori
—¿Y esa cara?
Miré a Wakatoshi rápido sin dejar mi sonrisa.
—Voté que sí~ y estoy ansioso por verla de nuevo a mi bebita.
—¿Disculpa?
—Ya sabes, Arami~
—Eso lo sé. Me refi-
—¡Me acaba de llegar el cartel ese inmenso! ¡Estuvo de locos! Casi me asusto pero claro que no pasó eso —Goshiki apareció.
—A mi igual. Pero me llegó mucho después y cuando a él le tocó vino corriendo a contarme y dijo "vamos a decirle esos dos y refregarles en la cara que ya nos tocó y a ellos no".
—¡Semi! —se quejó el otro.
—Pues lamento romperte tu pequeña fantasía pero ya me tocó~ estoy cada vez un paso más cerca de ver a mi amor.
—¿A ti también? —Semi miró a mi costado. Wakatoshi asintió.— ¿Elegiste el...?
—Sí.
Todos paramos la mirada en su figura, asombrados.
—¡¿Sí?! —repetimos.
Asintió.
—¿Tú? Es decir, ¡¿Tú?!
Volvió a asentir.
—Estuve pensando mucho en ello y en ella y... ustedes vieron su anime. Y, sinceramente, no creo que no haya nada aquí que no podamos darle que tenga allá. Ella se veía muy feliz con nosotros, hablé con ella en una oportunidad y... creo que no extrañaría estar allí... no mucho, creo.
—¡¿Cuándo hablaste con mi mujer?!
—En el camp-
—¡No puedes arrebatarme todo! ¡Ya me quitaste el título de la estrella y ¿ahora a mi waifu?!
—Oh, wow. Nunca creí escuchar venir eso de ti, Ushijima. Eres muy... serio y pensé que con las chicas... bueno, ya sabes —habló Semi.
—¿Que yo qué? —preguntó sin entender.
—¿En serio votaste por el sí? —suspiré—. Pensé que no tendría que competir contigo pero ya veo que me equivoqué.
—Yo nunca dije que... uhm... nada —cortó. Lo miré inquisidor. <<¿Que ibas a decir que te arrepentiste de hacerlo...?>>
Akaashi
"¿Desea que Arami vuelva a su mundo?
•Sí
°NoProcesando...
Respuesta guardada. ✓"
Todo el aire en mis pulmones desapareció. Llevé una de mis manos a mi frente.
Espero que haya hecho lo correcto... por mí. Por Bokuto. Por los chicos y por todos. Por... ella...
Tan solo quiero verla una vez más... por favor, no te enfades si fui egoísta. Me dejé llevar por mis sentimientos, __(tn). Tan solo eso...
"Felicidades. Tú votación era la última.
Gracias a ti, la votación fue completada."Pasé saliva.
"Favor de reunirse todos juntos para saber la elección final. En breve, nos contactaremos con ustedes.
Desde ya, muchas gracias por participar".—¡Akaashi! ¡¿Viste eso?! ¡¿Lo leíste?! ¡Ya terminó! ¡Al fin sabremos la respuesta! Espero que el último no haya sido idiota y haya marcado que no... —Bokuto interrumpió mi descanso, entrando por la puerta todo agitado de tanto correr.
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fiksi Penggemar[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.