6

12.2K 1.6K 454
                                    

Yachi

—¿Pasa algo? —dejé de morder mi uña del dedo pulgar nerviosamente para ahora subir la mirada y encontrarme con su mirada preocupada.

—Es que... uhm... ¿que se supone que haga, Kiyoko? Quiero volver a estar con Arami pero-pero no quiero que le pase nada a ella y mucho menos a alguno de nosotros...

Un abrazo tranquilizador recibí como respuesta.

—Yachi... todo estará bien.

—La última vez no sucedió eso... sabes que estuvimos meses tratando de recomponernos desde aquello... la... la-la mue-el accidente de Kenma —corregí con voz temblorosa—, y después que ella se fuera fue demasiado para todos nosotros... demasiadas cosas en tan poco tiempo que procesar y —rompí en llanto— ¡tengo miedo!

Me abrazó con más fuerza.

—¿Ocurrió algo...? —Daichi se acercó.

Sentí a la azabache negar.

—S-solo le decía que tengo miedo de lo que pueda llegar a suceder.

—Oh —respondió y aclaró su garganta—. Respecto a Arami, ¿cierto? —asentí y moví mi cabeza en su dirección para verle— Bueno, Yachi... no le des muchas vueltas al asunto, ¿si? El... uhm... ¿el destino hará lo correcto...? —respondió inseguro.

—¿Qué pasa aquí? ¿Qué es esta mini reunio-...? ¿Estás bien? —preguntó Ukai al verme.

Me separé rápido de Shimizu y limpié mis ojos asintiendo fingiendo una sonrisa.

—¡Sí, sí!

Ukai me miró con desconfianza.

—¿Estas segura? Pued-

—¡Entrenador! ¡Kage-! —<<oh no... ahora todo el equipo viene para aquí>>—. ¡¿Yachi que ocurrió?!

Suspiré. Ya todos me vieron y no hay que ser inteligente para darse cuenta que estuve llorando.

—¿Y esta por qué llora?

Tsukki recibió un codazo en su estómago por parte de Sugawara, dejándolo sin aire.

—¡Sé mas delicado! —reprendió.

Dejé escapar una risita mientras limpiaba mi ojo, nuevamente.

—Estoy bien, lo prometo —miré a todos con seguridad pero en sus rostros me dejaban muy en claro que no creían ni una palabra. Suspiré—. Sé que no tengo que darle muchas vueltas al asunto pero... pero estoy, sinceramente, muy preocupada y angustiada por Arami. Quiero estar con ella nuevamente pero como ya dije, no quiero que le pase nada a ella y tampoco a nosotros... y tengo miedo. Tengo mucho miedo porque tal vez mi cabeza me está dando una mala jugada y todo termina bien pero esa advertencia no me deja nada tranquila... sé que es una advertencia y eso significa que puede ser una posibilidad de una en un millón pero... ¿que tal si esta es esa posibilidad? No quiero, no quiero —me abracé a mi misma, sacudiendo mi cabeza violentamente.

—Yachi... —oí soltar a algunos preocupados y con tristeza.

—Nosotros también lo estamos, tranquila Yachi —Suga sonrió cálido—, y está bien que te preocupes porque significa que te importa y por mi parte, lo aprecio mucho.

—Descuida, todo saldrá bien —Kinoshita sonrió animado.

—Sí, es cierto —apoyó ahora, Ennoshita—. Aunque nosotros no nos relacionamos tanto con ella y no seamos partícipes de esto... estoy seguro que todo saldrá bien.

—Concuerdo con los chicos —Ukai habló cruzandose de brazos con una ligera sonrisa—. Sea cual sea el problema y si es que llega a aparecer, cosa que dudo mucho sinceramente, lo resolverán porque eso siempre hacen, justo como en la cancha.

Sonreí asintiendo, agradecida.

—Descuida Yachi —animó Hinata—. Yo me encargaré de que todo salga bien —se señaló a si mismo con una gran sonrisa.

—Nos encargaremos —corrigió Daichi—, Hinata.

—¡A-ah! ¡sí, sí¡ ¡eso! —rió nervioso.

—¿Creen que falte mucho para saber los resultados...? —Tanaka habló, cambiando de tema.

—Aún faltan 20hs... —respondió Asahi.

—Votaro-

—¡Sht! —silenció Shimizu a Yamaguchi— recuerda que dijimos de no decir la opción en voz alta. No queremos que hayan problemas entre nosotros ni rencores.

El peliverde asintió nervioso y se disculpó.

•••
¡hola y adiós!

Aunque no responda sus "hola" y "llegué"(porque son muchos) quiero que sepan que me encantan y siempre los espero porque es un detalle muy dulce de su parte y también que saludan en banda, para los que lean después jajsja es muy hermoso. Amo este fandom<3

Publico porque DIOS estoy re emocionada con los capítulos a medida que escribo y ME ENCANTA SE PONE RE INTENSO TODO ahre

Mundo invertido 2 || Haikyuu y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora