Arami
—No puedo creer que te hayan hecho ir hasta ese tonto gimnasio.
Seguí mirando el piso sin responder, estaba demasiado sumida en mis pensamientos. Oía lo que decía, pero no le prestaba atención.
—Menos mal que vi a esos chicos del Shiratorizawa justo pasar y escuché por teléfono algo de su conversación. Es increíble. No puedo creerlo. __(tn), ¿me oyes? —sentí su palma en mi hombro, sacudiendome con suavidad— ¿me oyes?
—A-ah... no. Lo siento. Sigo pensando en lo que pasó.
Oí su suspiro.
—Escuchame, esa gente está loca. Ya te lo he dicho, están confundiéndote con alguien más que ya no está aquí. Tienen que superarlo.
Mi gesto se arruga.
—¿No que eran unos psicópatas?
Hizo una mueca.
—También. Algunos de ellos lo son —ladeó su cabeza—, como sea, no los escuches.
—De... acuerdo.
Su brazo pasó por mis hombros, atrayendome a él.
—¿Quieres que te cocine o que pida algo?
—Prefiero comer tu comida, lo haces muy bien.
Besó mi cabeza con lentitud.
—De acuerdo cariño, te prepararé algo delicioso y calentito, ¿si?
Moví mi cabeza en forma de afirmación.
Bokuto
—¿Por qué dejaron que se fuera con ese lunático? —señalé la puerta incrédulo.
—Porque está con ella y no queremos que piense mal de nosotros, Bokuto. Debemos pasar desapercibidos por ahora para no asustarla. Hicimos un logro hoy conque ella venga aquí y nos escuchara —Akaashi respondió.
—Pero no recordó nada —chasqueó la lengua con molestia Kuroo.
—¡Esperen, yo puedo! ¡sé que puedo hacerlo! ¡puedo hacer que nos recuerde! ¡déjenme ir! ¿si? ¡puedo hacerlo! ¡déjame intentarlo! —pidió entre lágrimas con desesperación— ¡ella se va a acordar de mí! ¡de todos nosotros! ¡sé que puedo! ¡sé que-...!
—Hinata... tranquilo —la rubia intentó calmarlo, colocando sus manos en sus hombros, el agarró su ropa mientras apretaba los labios con fuerza conteniendo el sollozo. Yachi lo abrazó y quedaron sentados en el suelo.
A mis oídos llegaron los sollozos que algunos dejaban escapar.
Entre los tres nos miramos tristes, sin saber que decir o hacer.
Flashback
—¿Que hacen con mi novia? Sueltenla —Tom apareció furioso.
—Tienes agallas para decir eso frente a todos nosotros —Suna, como creo que se llama, le respondió burlesco.
El contrario solo gruñía y apretaba con fuerza su mandíbula. Estaba claro que no se iba a dejar intimidar.
—Escuchenme bien, no hay porqué marearla el doble. Les diré lo que quieran saber pero a ella me la llevo -la señaló.
—¡Mi amor! —Arami soltó feliz al verlo y corrió a este. Tom le correspondió.
Sentí toda una lanza siendo clavada y desgarrando todo mi corazón, específicamente todo el dolor en mi pecho que estaba sintiendo.
<<maldición Arami... tienes que venir conmigo>>.
—Escuchame —posó sus manos a los costados de su cabeza—, déjame hablar con ellos unos momentos, ¿de acuerdo? Esperame afuera y podremos ir a casa.
—¿Está todo bien? —ella apoyó ahora sus manos con las de el, mirándolo con preocupación.
Ah. Otra vez este dolor agudo en el pecho.
Tom asintió y besó su frente. Ella cerró los ojos disfrutando del tacto y luego se marchó no sin antes darnos una rápido mirada a todos.
—Bien. Hablen.
—Explícanos de principio a fin como es que ella esta contigo y dice ser tu novia —pidió Daichi.
Tom suspiró y metió sus manos en el bolsillo de su campera.
—Estaba en mi baño, en la tina concretamente, tomando un relajante baño. Cerré los ojos para descansar y disfrutar del agua caliente pero los abrí asustado al sentir un cuerpo encima mío: Era Arami —nos miró fijo—. Se la veía confundida y yo estaba el doble, quiero decir, ¿qué rayos hacía ahí?. En fin, al instante en que ella apreció un cartel se hizo ver: "Arami ha vuelto tal y como lo prometimos. Fue tomada la vida de una persona, para poder traerla. Cuídala"
—¿Qué quiso decir con lo de prometido? ¡¿Tú arreglaste esto?! —Iwaizumi lo agarró del cuello de su remera. Tom se soltó brusco.
—Por supuesto que no. Ni yo lo entendí. ¡Apareció de la nada en mi baño!
—Creo que se refiere al arreglo con todos nosotros —Kita habló, tratando de buscarle el sentido—. Pero eso no quita el hecho de porqué fue contigo.
—Yo que sé —respondió encogiendose de hombros—. No recordaba nada, vi la oportunidad y la tomé. Está mucho más tranquila conmigo que con todos ustedes —hizo una mueca.
—¡Devuelvenos a __(tn)! —Tanaka gritó, más bien, fue una orden.
Tom sonrió de costado.
—No. Adiós~
—¡Oye, no! ¡espe- —Atsumu pidió. Pero fue ignorado.
Fin flashback
—Deberíamos haberle dado una buena paliza cuando estuvo aquí —Oikawa apareció, tratando de alegrar el ambiente.
—Yo la voy a recuperar. Cueste lo que cueste; __(tn) va a volver conmigo.
•••
¡hola y adios!Bueno... Aparezco~
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fanfiction[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.