Arami
—¡No voy a morir deshidratada, Takeda! ¡son sólo lágrimas! —sollocé con gracia, mientras me limpiaba el rostro con mis manos.
—Por favor, toma algo de agua igual, __(tn). Puede que empiece a dolerte la cabeza. Llorar implica perder agua.
<<Aaah... sí. Definitivamente este sentimiento lo extrañaba. Sentir su cariño hacia mi persona, me reconforta bastante>>
Bebí de la botella.
Ya hace rato dejé de abrazar a todos y estos también lograron soltarme. A regañadientes porque fueron obligados por Ukai y Takeda pero lo hicieron. Increíblemente, las chicas también lloraron al verme, no crei que me extrañarían tanto.—Yo... tú... nosotros... yo... ¡Arami! —Noya saltó de nuevo a mis brazos. Los demás le siguieron pero no duró mucho. Los mayores, menos Asahi puesto que también se había unido, los quitaron.
—¡Su espacio personal! —recordó Daichi.
—Lo menos que necesito ahora, es mi espacio personal, Daichi. Los extrañé tanto... necesito estar con ustedes, me siento asquerosa por estar con Tom. Purifiquen mi alma —cerré los ojos extendiendo los brazos, divertida. Estos rieron.
—Estoy tan feliz de que estés aquí... tan feliz de volver a sentir tu cuerpo —Sawamura susurró en mi oído, abrazándome y tomándome desprevenida.
—Acá estoy.
El pelinegro se separó con una sonrisa de alivio.
Me levanté de golpe al recordar algo y abracé por el cuello con todas mis fuerzas enterrando mi rostro en esa zona.
—Reconocí tu letra, Yamaguchi. Los recordé. Te recordé. Volví. Prometo no volver a irme de tu lado. Estaré siempre contigo, Yams —murmuré procurando que solo él lo oiga—. También te volveré a besar como si fueras oxígeno en medio de las profundidades del agua.
El peliverde se estremeció al oirme y con torpeza empezó a balbucear.
—Y-yo... u-hm.
Me separé y vi su rostro completamente rojo de la vergüenza. Evadió mi mirada y se ocultó entre sus manos.
—Q-que vergüenza...
Reí corta. Tomé sus manos y besé su mejilla.
—¡Oye es injusto que solo beses la mejilla de Yamaguchi! —Hinata reprochó.
—No tiene sentido que lo beses a él. Nosotros también estuvimos esperando tu llegada, tonta. Nos debes mucho y debes recompensar por todo lo que tuvimos que pasar y hacer por ti.
—Prometo hacerlo, Tsukki. Por ahora, solo déjenme llorar de la conmoción y disfrutar de que los teng-
—¡Arami!
—¡Tendo! —grité al verle abrir la puerta. El Shiratorizawa se encontraba ahí.
—Genial. Ahora todos van a abrazar a __(tn). ¡Justo cuando creía que la tendría toda para mi! Tch... ¡Au! —Sugawara le pegó en el estómago, haciéndolo callar.
Reí al ver esa escena pero me vi interrumpida al ser abrazada por mi espalda, algo brusco por parte de este.
—¡Aquí estas, esposa mía! Al fin te tengo de nuevo.
—Tendo... —solté incrédula.
<<De verdad... todos me extrañaban. A mí. Todos me extrañaban a mí, yo, __(tn)... >> pensé repitiendo una y otra vez incrédula.
Rompí en llanto al volver a sentir en todo mi cuerpo esta sensación nostálgica. Ellos me conocen, ellos me quieren y ellos se preocupan por mí. Aún me cuesta caer en la realidad pero lo intento. Mis chicos... me quieren. Y mucho.
Tendo me hizo dar vuelta y tomó mi cara, plantándome un beso.
—Suelta a Arami —Ushijima lo quitó. Clavó sus ojos en mi y su típico semblante serio desapareció. En su lugar, una mirada llena de nostalgia y ternura lo inundó—. Bienvenida de nuevo, __(tn). Te estábamos esperando —tomó mis manos entre las suyas y las besó con delicadeza—. Te tardaste demasiado.
Apreté mis labios con fuerza, impidiendo que se escapen los sollozos. En su lugar, asentí mirándole con felicidad.
Estoy sintiendo demasiado emociones en todo mi cuerpo y esto es mucho más de lo que nunca experimenté. Esto es pura y repleta felicidad y todo es gracias a ellos.•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Mundo invertido 2 || Haikyuu y tú
Fanfiction[2da temp. ES NECESARIO LEER LA PRIMERA TEMPORADA.] "Entonces... ¿Nos volvemos a reencontrar querido usuario?" ••• obra totalmente hecha por mí. no se aceptan copias ni adaptaciones. todos los derechos reservados.