Había tardado alrededor de diez minutos en el baño. Cuando estaba a punto de salir resonaron voces en el exterior y decidí esperar a que se alejaran de mi camino.
-¿Crees que estén saliendo esos dos? -preguntó una de ellas. Abrí lentamente la puerta y las observé a través de la ranura. Eran cerca de seis.
-Estaban dándose la mano cuando acabó la carrera. ¿A ti qué te parece? -fruncí el ceño indignada. No era mi mano lo que Kim había sostenido. Además ¿cómo podía verse romántica esa situación? Literal, nos habíamos fulminado con la mirada mientras Taehyung intentaba estrangular mi muñeca, sin éxito.
-No lo sé, Young, parece falso... -puse los ojos en blanco y volví a cerrar la puerta cuidadosamente. Esto no podía estarme pasando.
-Pero no fue solo la carrera. Todas vimos cómo se sentaron juntos a almorzar. Ella estaba en la mesa esperando por él -corrección. Estaba yo tranquilamente en la cafetería con Yeon cuando Kim se sentó. ¿Acaso nadie lo había visto ahí? Volví a fruncir el ceño.
-¡Se dieron comida el uno al otro! Como si hubiesen estado ocultando su relación durante mucho y ahora hubiesen decidido mostrarse.
-Sí. Eso también me molestó. Ambos se veían felices. ¿Viste como sonreía esa chica? Estaba encantada de que Taehyung oppa le diera un tratamiento especial -ok, no tenía nada que argumentar contra el hecho de que estaba comiendo felizmente lo que Kim me estaba dando. Pero no era por él, que quede claro. Nadie puede resistirse a una comida deliciosa. Pero no, definitivamente no estaba saliendo con Taehyung. ¡Qué absurdo! Es cierto que el pelinegro es... bueno... que es lindo y tal, pero no me interesa... ¿Por qué lo estoy diciendo como si tuviera que convencerme a mí misma de ese hecho? Suspiro.
-Solamente espero que Taehyung oppa se canse rápido de ella -anunció una voz que hasta el lamento no había escuchado. Lentamente todas se retiraron del aseo. Al parecer habían terminado lo que habían ido a hacer.
Salí después de ellas, mirando hacia los lados como espía para comprobar que nadie estaba por los alrededores. Estaba a salvo. Al parecer todos los estudiantes estaban ya en sus respectivos salones. Eso pensaba, hasta que choqué de bruces contra uno. ¿Acaso era el día de "choquen a Jiyoon"? Alcé la mirada antes de disculparme y rodé los ojos al notar quién era.
-Won Jiyoon... -llamó con esa voz grave que lo caracterizaba. Me detuve, sintiéndome como una niña que fue atrapada haciendo una travesura.
-Kim, debo regresar a mi sa...
-¿Me estás engañando con Jimin? -su rostro estaba totalmente serio. Tragué en seco.
-No, no estoy engañándote con nadie -dije, para después añadir- No puedo engañarte si no estamos saliendo.
-¿Entonces qué es eso de que fue a buscarte a Seoul? -ignoró mi respuesta anterior- Creí que se habían conocido aquí en Geochang.
-Me acabo de enterar, igual que tú -alcé una ceja.
-Ji, eres una chica mala -sonrió y comenzó a acercarse. Inconscientemente fui retrocediendo hasta chocar con una pared- Entonces... -colocó ambas manos contra la pared, acorralándome entre sus brazos- Está bien si no eres tú la que sigue a Jimin. Tendré que preguntarle directamente.
-¿Me puedo ir? Llegaré tarde a mi próxima clase por tú culpa -intenté salir, pero movió su brazo para que no pudiera pasar- Deja de ser idiota.
-No quiero -negó divertido- Ambos estamos fuera de nuestros salones así que si nos descubren nos llevarán juntos a detención -sonrió ampliamente- ¿No crees que es divertido? Pasaremos más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]
FanfictionSalir de la ciudad e irse a vivir a una finca en Geochang parecía una buena idea para Jiyoon. Aire puro, bellos paisajes y tranquilidad. Todo lo normal... Bueno... eso era lo que se suponía que sucedería...