La ceremonia de graduación de los estudiantes del último año del instituto, se había atrasado debido al funeral de uno de los estudiantes.
A la mayoría no pareció afectarles mucho la noticia, pero simplemente era por apariencia, pues, todavía estaban en shock.
Todos se encontraban en el teatro del lugar, esperando la obra teatral que daría inicio a actividad general.
-No estés nerviosa, Hye. Todo saldrá bien -la calmó Yeonjun, con una sonrisa.
-Para ti es fácil decirlo, solo eres un personaje secundario... Niño taza de té... -se burló. De alguna forma había logrado subir su ánimo.
-Te lo dejaré pasar porque eres mi amiga -gruñó el conejo, con marcado fastidio.
-Amor, todo saldrá bien. Osea, vas a actuar conmigo... -la voz de Jimin se hizo presente, llamando la atención de los presentes, quienes negaron divertidos.
-Por cierto... ¿Dónde está Taehyun? -preguntó la chica. Desde que el tigre había desaparecido durante el 31 de diciembre en la cafetería, no había vuelto a saber de él- Dijo que vendría.
-Si lo dijo entonces lo hará... Jamás lo he visto faltar a una promesa -aseguró Jimin- Actuaremos por él y por Jiyoon también... -sonrió con tristeza.
-Está decidido... -Hyesung asintió repetidamente con la cabeza.
-Comienzan en tres minutos -avisó la bibliotecaria haciéndose presente en los vestidores- Suerte, chicos... Fighting -apretó un puño, enérgicamente y volvió a salir.
-Dejemos la piel en el escenario -gritó el que hacía de padre de Bella. La versión de "La bella y la bestia" que representarían sería la de Disney.
-Vamos -exclamaron todo haciendo un círculo y chocando sus puños.
-Me complace presentarles la obra de este año "La Bella y la Bestia", cuyos actores curiosamente son de último año en su mayoría, lo que significa que será su ultima aparición en escena junto a nosotros... Demos un caluroso recibimiento y esperamos que sea de su agrado... -los aplausos comenzaron a escucharse cuando la bibliotecaria se retiró y las enormes cortina se deslizaron a ambos extremos del escenario.
Los tres primeros actos habían transcurrido sin problemas y el público esperaba con ansias el acto final, en el que por fin podrían reunirse con los jóvenes para felicitarlos por su trabajo y esfuerzo.
-Este es el final. Vamos a por él... -animó Jimin.
-Lo dices como si fuese un deporte. Lo importante es divertirse... -los tres amigos voltearon en dirección a Taehyung, quien estaba apoyado sobre la pared y los miraba con una media sonrisa.
-Kim... -murmuró Yeonjun, feliz en su interior por la aparición del tigre, lo que significaba que había traído compañía.
-Jieun está afuera esperando tu última aparición. No la decepciones -se burló- Solo vine a desearles suerte. Los veré desde abajo -agitó la mano y se marchó.
-Se ve un poco mejor -afirmó Hyesung- Ya no está deprimido. ¿Habrá sucedido algo? -Jimin y Yeonjun sonrieron con complicidad, pero se limitaron a encogerse de hombros cuando la chica los miró interrogante.
-Suerte... -se dijo Jimin a sí mismo. En los últimos minutos sus nervios habían aflorado al recordar que debía besar a Hyesung en público. Salieron a escena y luego de aspirar mucho aire, comenzó con sus líneas.
Todo iba bien hasta que llegó el momento del contacto. Hyesung se había sonrojado y Jimin, al notar que se tardaba en realizar la acción, entre abrió los ojos. Su rostro apenado se reflejó en el ajeno y la cara de Jimin se tornó roja.
ESTÁS LEYENDO
SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]
FanfictionSalir de la ciudad e irse a vivir a una finca en Geochang parecía una buena idea para Jiyoon. Aire puro, bellos paisajes y tranquilidad. Todo lo normal... Bueno... eso era lo que se suponía que sucedería...