16. Celo

474 52 2
                                    

Jungkook seguía mirándome raro mientras desayunábamos. El abuelo estaba con nosotros, comentando que hoy no tendría que trabajar y pasaría el día en casa, descansando.

Dejé la taza sobre la mesa y le hice señas al conejo para que me siguiera, luego de despedirme del abuelo. Probablemente no lo volvería a ver hasta regresar del instituto.

-¿Se puede saber qué te pasa? -me quejé. Su rostro se tornó más confuso.

-¿De verdad no lo sabes? -suspiró- Tuviste un sueño... raro -explicó, haciendo énfasis en la última palabra- Mira, probablemente no seas consciente pero...

-No recuerdo haber soñado nada, Kook -lo corté. En realidad eso no era del todo cierto. Recordaba algunos fragmentos que involucraban a cierto plateado y a Taehyung.

-Si tú lo dices -me miró, poco convencido- No importa. Deberías apresurarte o llegarás tarde a... -se escuchó la puerta- ¿Esperas a alguien?

-No. Quizás Yeonjun... -mi frase quedó cortada cuando una mezcla de aromas llegó a mi nariz. No solo era Yeon, sino que consigo también estaba él.

-¿Qué hace Taehyung aquí? -preguntó Kook. Negué y me encogí de hombros.

-Jiyoon, vinieron a por ti -avisó el señor Won. Fruncí el ceño- ¿Les digo que pasen?

-¡No! -exclamamos Kook y yo a la par.

-Lo que me faltaba para comenzar el día -se quejó mi amigo. Le di dos palmaditas en el hombro- Bueno, al menos no lo tengo que ver todo el día.

-Pues sí -cogí mi ropa y entré al baño para tomar una ducha rápida. Minutos después ya estaba saliendo- Tuve que haber sido alguien horrible en mi vida anterior para haber terminado con Taehyung en esta vida.

-A lo mejor mataste a una princesa. Quién sabe -si burló Kook, abriendo la puerta para dejarme pasar.

-Cariño, estuve a punto de ir a buscarte. ¿Qué tanto hacías con el conejo? -ignoré a Taehyung y me fui con Yeon hacia la salida. El tigre no tardó en seguirnos luego de cerrar la puerta- ¿Ahora me vas a ignorar?

-Yeon, ¿cómo pásate el fin de semana?

-Bastante aburrido -se quejó- Mis padres querían ir a la playa pero como yo no había cumplido con una de las tareas que me pidieron, me dejaron en casa... ¿Quieres ir a la playa conmigo?

-Me parece una idea...

-Ridícula -interrumpió Taehyung. Rodé los ojos- ¿Por qué te quieres llevar a Ji?

-No lo sé, quizás porque es mi amiga -el conejo alzó una ceja, mirando con fastidio al otro.

-Es que todos pueden pasar tiempo con Jiyoon menos yo -ambos lo miramos- Desde que te enteraste de que soy el plateado no has ido nunca más al bosque -punto para Taehyung. La verdad es que lo había olvidado totalmente con tantas cosas en la cabeza. Además, después de tenerlo casi todo el día en casa no tenía ánimos para salir a ninguna parte.

-Quizás es porque a MI amiga no le interesa pasar tiempo contigo ambos se retaron con la mirada.

-Te has vuelto bastante atrevido ¿sabías Choi? Quién lo diría del conejo que temblaba al verme de lejos.

-¿Pueden dejar de discutir? Esta pelea es absurda y no está llevando a ninguna parte. Vamos de una vez -suspiré con fastidio, tomando su mano y tirando de él- Yeon, me parece buena idea lo de ir a la playa pero estamos en invierno, creo que deberíamos dejarlo para el verano.

-¿Qué más te da que sea verano o invierno? Tu pelaje es lo suficientemente grueso para protegerte del frío -alegó. Alcé una ceja.

-Mi pelaje sí, pero mi piel no -expliqué- Además...

SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora