Es el último día del año y sin haber pensado que eso sucedería, terminamos por pasarlo en Seoul. Como vinimos por el cumpleaños de Taehyung que es el día 30, era obvio que el 31 estaríamos aquí si pasábamos la noche, pero por alguna razón no calculé eso.
-Mi padre vendrá dentro de dos horas -habló mi progenitor- No quiero que se la pase solo, así que decidí invitarlo.
-Mientras más, mejor -aseguró Jimin, ayudando a Inna en la cocina.
-Por primera vez tendremos una cena en grande -comenté impresionada. Generalmente éramos Inna mi padre y yo o Mi madre y yo, pues, Baekhyun, mi padrastro, siempre estaba trabajando.
-Digan si necesitan ayuda -Kook caminaba de un lado a otro buscando qué hacer. Al parecer, esta sería su primera celebración de fin de año desde lo de sus padres.
-Tranquilo -habló mi padre- Solo Relájate en lo que llega el señor Won. Seguro que necesitará mucho de ti -palmeó su hombro- Está muy feliz contigo. Estoy seguro de que te adoptaría como hijo si pudiera -rió- Eres un chico bueno y trabajador.
-Oh... Gracias... No sé qué decir -Kook sonrió con nerviosismo- No sabía que tenían esa impresión sobre mí.
-Claro que sí -afirmó Taehyung- Eres algo así como el familiar perfecto de la familia Won.
-Suena raro, viniendo de ti -alcé una ceja- Pero está claro que tienes razón. Kook es genial -le sonreí. El conejo retrocedió un poco cuando el aura maligna de Kim emergió. Rodé los ojos- Deberías ir con Yeon. Creo que estaba hablando por videollamada con Jieun.
-Será traidor... -se apresuró a buscar al otro roedor.
-Pobre. No tiene asegurada a su pareja y teme perderla por otro -Taehyung negó, apenado.
-Veo que para ti es bastante claro que le gustas a Jiyoon aunque no sea cierto, ¿verdad? -le susurró Jimin. Kim lo fulminó con la mirada.
-Déjenlo ya -advertí. Me estaba comenzando a fastidiar tanta inmadurez- Vaya par de idiotas -me dirigí a mi habitación para buscar una chaqueta y así salir de casa. Se escucharon pasos lentos detrás de mí- Voy a salir... -la puerta se cerró luego de la intromisión de Taehyung.
-Voy contigo -pidió este tomando un sweater de lana- Es fin de año y hace frío. No se vería bien dejarte ir sola... Además, ¿qué tal si aparece un ser agresivo por ahí, o un borracho que trata de sobrepasarse contigo?
-Supongo que no tengo opción... -sonreí. Luego de tomar la chaqueta, escondí mi rostro en su pecho. Este se sorprendió inicialmente, pero luego me rodeó con sus brazos- Quedémonos así unos segundos -enterré más mi nariz para absorber todo el aroma posible.
-Increíble. Nunca pensé que serías tú la que me pondría en esta situación -rió. Estaba comenzando a adormecerme por la agradable posición, pero me separé con suavidad.
-Hora de salir -me miró con desconcierto- Quiero buscar al abuelo. Si trae equipaje, es mejor ayudarlo que esperar a que esté aquí.
-Supongo que sí -suspiró y entrelazó nuestras manos- Vamos -nos despedimos de mi padre y salimos camino a la estación para tomar un autobús.
Las calles estaban realmente frías. Las personas pasaban de un lado a otro con bufandas, gorros, guantes... Yo solo llevaba una bufanda. Mi cabeza y manos se estaban congelando.
Miré a Taehyung. Este usaba un gorro, un pullover cuello de tortuga que le cubría la nariz y además de su abrigo enorme calentito, unos guantes. Hice un puchero.
-No es justo. Dame tus guantes -estiré la mano.
-No quiero -negó- Pudiste haberte abrigado mejor.
-Soy tu novia, deberías tener compasión. Mis manos se están volviendo una con el frío -descubrí la zona de su antebrazo y provoqué el contacto que le demostró que no mentía- ¿Ves? -rió.
ESTÁS LEYENDO
SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]
FanfictionSalir de la ciudad e irse a vivir a una finca en Geochang parecía una buena idea para Jiyoon. Aire puro, bellos paisajes y tranquilidad. Todo lo normal... Bueno... eso era lo que se suponía que sucedería...