19. Viaje a Seoul

311 41 7
                                    

Estábamos a finales de diciembre, lo que significaba el cumpleaños de Taehyung. Según me había contado Jin -quien pidió que lo llamase así- todos los años celebraban una fiesta, pero este año Kim no quiso eso, sino que prefirió pasar el día conmigo. Lo que tiene lógica si tenemos en cuenta el hecho de que soy su novia...

-Ji, hoy es mi cumpleaños... -corrió hacia mí como un niño pequeño. Había estado recordándome la fecha cada día desde el inició del mes.

-Felicidades... -me abrazó.

-Eres mala, Ji. El día de mi cumpleaños al menos deberías ser linda conmigo -hundió su rostro en la curvatura de mi cuello- Quiero muchos mimos -demandó con una voz ronca que me hizo estremecer.

-Tae..Taehyung... No..no hables así -traté de alejarme un poco. Alzó la cabeza y sus oscuros ojos se clavaron en los míos. Un mechón de cabello cayó sobre su rostro. Ahora era de color negro y tenía unas pequeñas ondulaciones.

-No me digas que solo eso te pone nerviosa -se burló.

-Para nada -desvié la mirada. Regresó mi mentón al frente y dejó un beso sobre mis labios.

-Hoy pienso molestarte mucho más de lo normal -rió- Solo por hoy, disfrutemos de la normalidad de nuestra relación.

-Solo por hoy ¿verdad? -asintió.

-Demonios... Conejos a la vista -bufó molesto y me soltó. Pensé que se alejaría, pero me dejó frente a los roedores y colocó su cabeza sobre la mía-  No tenían que molestarse y venir a felicitarme -seguía serio. Desde mi primer celo, en el que había dejado la marca, se había vuelto un poco posesivo y celoso.

-Jiyoon sigue siendo mi ama -Kook se encogió de hombros.

-Y sigue siendo mi mejor amiga -añadió Yeonjun- No pienses que te la dejaremos tan fácilmente.

-Ya tienen una coneja. No necesitan a Ji -amenazó. Su cuerpo irradiaba un aura asesina.

-No puedes impedir que tenga amigos, Tae... -me burlé- Si te sientes mejor... Eres el único que tiene permitido molestarme -su tensión se desvaneció.

-Si es así, no tengo quejas -eso dijo, pero no me soltó- Ella es mía el día de hoy. Si quieren pedir algo, tendrán que esperar...

-Queríamos ir a Seoul por un fin de semana. El padre de Jiyoon nos invitó -comentó Kook con superioridad.

-Pensábamos invitarte también, Kim, pero eres muy molesto -Yeon le sacó la lengua.

-¿Por qué el señor Won los invitó a...? No necesito invitación para ir a casa de mi suegro -contraatacó.

-Envidioso. Lo que te molesta es que nunca has sido invitado por él.

-Qué vergüenza. Eres la pareja de su hija y siquiera ha tenido el deseo de conocerte -ambos conejos parecían disfrutar con eso. Estuviese riendo también, de no ser porque por mi piel corrían las emociones de rabia de Taehyung.

-Vayamos todos entonces -sugerí- Tae, te presentaré a mi madre e iremos a todos los lugares que solía visitar cuando vivía en la ciudad. ¿Qué me dices?

-Compremos los billetes, las maletas están listas -me llevó a rastras.

-¿Cómo que las maletas están listas? -fruncí el ceño. Forzó una sonrisa.

-Puede que, tal vez, haya preparado todo desde hace mucho esperando por este momento. Quería viajar por mi cumpleaños, así que tenía las maletas preparadas -negué divertida.

-Kim... -me miró- Te amo... -sonreí. Sus ojos se agrandaron y después él también sonrió.

-Seoul, aquí vamos -gritó con emoción. El viaje en autobús y luego en avión resultó interesante. En realidad no sabría decir lo que sucedió, pues me dormí durante todo el camino, pero cuando nos dirigíamos a casa, todo fue divertido.

SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora