07. Impostora

421 51 1
                                    

Desperté bastante temprano y me sorprendí al no sentirme cansada en absoluto. Emití un bostezo y me froté los ojos con el dorso de la mano. Los conejos seguían durmiendo tranquilamente, aunque en su forma humana. Me levanté y fui directo al baño a tomar una ducha y cambiarme de ropa. Cuando salí ya había amanecido del todo, pero los roedores seguían sin dar señales de despertar pronto, incluso cuando la luz solar les daba en los ojos.

-Arriba, Yeon, o llegaremos tarde al instituto -lo removí. Mi amigo abrió un ojo y lo volvió a cerrar luego de hacer contacto conmigo.

-Cinco minutos más... -giró la cara hacia donde no pudiera verlo- Sé una buena anfitriona.

-Nada de "buena anfitriona" -lo volví a mover- No quiero llegar tarde por tu culpa -achiné los ojos- Me voy a enojar si no te levantas ahora mismo.

-No me amenaces, Jiyoon... -se quejó, pero finalmente hizo un esfuerzo por salir de la cama- Si actúas así no serás muy diferente de Taehyung... -bostezó- Aunque en parte lo eres.

-¡No me parezco a Kim en absoluto! -exclamé enojada. Había dicho lo que menos querría escuchar- Pensé que eras mi amigo. ¿Cómo puedes hacer un comentario como ese?

-Jiyoon, no te enojes ¿sí? -esta vez fue Jungkook el que me detuvo- Mira, tengo la piel de gallina ahora mismo -señaló su brazo- Vamos a necesitar que te calmes. Sabes que nos afecta mucho que estés molesta -respiré profundo y conté hasta diez en mi mente- Así está mejor.

-Me iré a cambiar... -de un salto Yeon cayó entre la puerta del baño y yo- Kook, préstame ropa.

-¿Ahora soy una tienda? -el roedor alzó una ceja.

-No seas malo, usamos la misma talla después de todo. Cuando vuelva a venir puedo traerte ropa para ti también -aseguró y juntó sus manos en señal de súplica- Jiyoon, haz algo.

-A mí no me mires -comenté divertida.

-Volver a venir... -repitió Jungkook- Es muy descarado de tu parte autoinvitarte a una casa.

-No seas gruñón -Yeon chasqueó la lengua, restándole importancia- Te dije que te traería ropa la próxima vez. Además, simplemente quiero que nos llevemos bien. Hazlo por Jiyoon.

-Ese es precisamente el problema -Jungkook lo miró y sus ojos se volvieron dos líneas- Me sigue pareciendo sospechoso que le contarás tu secreto solo porque sí. ¿Qué intención te traes con mi dueña?

-No le dije solo porque sí. Además, tú también le contaste -lo señaló. Me senté en una de las sillas de la habitación y saqué un paquete de galletas que tenía escondido. Lo abrí y comencé a comer mientras disfrutaba del espectáculo.

-Yo no le dije, ella me descubrió en medio de la madrugada -se defendió, omitiendo a conveniencia el hecho de que estaba robando comida desnudo. Ahora fue el turno de Yeonjun de achinar los ojos.

-Sería incapaz de hacerle algo a Jiyoon. Es una buena persona y de hecho la única que se ha preocupado por separarme de Taehyung -hizo un gesto dramático- A Jiyoon le debo la vida -concluyó cerrando los ojos y dejando una mano sobre su pecho.

-Jiyoon, ¿este chico es así todo el día? -Jungkook se giró hacia mí mientras rodaba los ojos. Me limité a escongerme de hombros mientras comía otra galleta- ¡Hey! ¡Estás comiendo sin compartir! ¿Qué clase de amiga eres?

-No soy tu amiga, soy tu dueña -le saqué la lengua y me comí un puñado de galletas a la vez. Kook me miró mal y se fue acercando con la intención de coger algunas. Para ese entonces Yeon también parecía estar al acecho- Yeon, no somos los mejores amigos pero debemos unirnos por un objetivo común: quitarle las galletas a Jiyoon.

SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora