Cuando desperté no abrí los ojos de inmediato. Recordaba a Kim acercándose antes de que todo se pusiera negro. Me percaté de que estaban conversando.
-Tú y tus hormonas... Como le suceda algo a Jiyoon, te mato -amenazó Jungkook.
-Me mataría yo primero -aseguró Taehyung- Además, no sabía que esto iba a pasar.
-Eres un híbrido en celo y estás intentando atraerla para... Ya sabes, hacer sus cosas -comentó, incómodo.
-¡No es tan fácil controlar el celo! Deberías saberlo... -se burló.
-Punto para el tigre -añadió Kook.
-¿De qué lado estás? Pensé que me querías -Yeon lo miró mal.
-Del lado de la verdad, amigo... El idiota tiene razón por una vez. El celo es realmente... -el otro lo interrumpió.
-¿Del lado de la verdad? ¿Eres el detective Conan acaso? Deberías estar de mi lado porque ambos somos conejos -dejé de fingir seguir durmiendo mientras me sentaba a observar la escena. A través de la puerta abierta podía ver a Kim y a los conejos en el pasillo. Fruncí el ceño. Habría jurado que los escuchaba bastante cerca.
-Como sea... ¿Qué se supone que haremos ahora? Jiyoon nunca antes se había transformado ¿verdad? -me puse de pie y comencé a avanzar hacia la puerta, intentando no hacer mucho ruido- ¿Alguna idea?
-Bueno, llamé a alguien para que nos ayude... Es una amiga y es una híbrida, así que supongo que...
-Kim, ¿tienes amigas? ¿De verdad? Me parece difícil de creer -se burló Kook.
-Lo mismo digo. He estado en el mismo instituto que tú desde siempre y la primera chica a la que te has acercado por voluntad propia fue Jiyoon -añadió el otro roedor.
-No es una amiga del instituto -aclaró- De hecho, es una híbrida, como ustedes... -hizo una pausa y entonces escuché unos pasos ligeros acercarse a la puerta. Olía a fresas y canela, casi como el Kooknejo. Curiosa, me acerqué un poco más, intentando no ser descubierta. La persona recién llegada dio tres toques a la puerta antes de que fuesen a recibirla.
-¿Quién es? -preguntó Yeon. Desde mi posición no podía ver nada. Frustrada, llevé las manos a mi cabeza para peinarme con los dedos y choqué con algo. ¿Qué eran estas cosas fijas en mí? Intenté tirar de ellas con fuerza para quitarlas. Mala suerte.
-Chicos, les presento a Lee Jieun -anunció Kim- Ella es una híbrida de conejo, como ustedes.
-Mucho gusto -su voz era bastante suave. Transmitía paz.
-¿De verdad eres amiga de Kim? ¿No te tiene chantajeada ni nada parecido? -la chica rió ante el comentario de Yeon.
-Somos amigos -aseguró. Desistí de intentar quitar esas cosas de mi cabeza y suspiré- ¿A quién se supone que estaré ayudando hoy, Taehyung?
-A mi novia, Ji -explicó.
-¡No soy tu novia! -bien, me había delatado yo misma. Suspiré, saliendo de mi escondite.
-¿Desde cuándo estás despierta? -preguntó el tigre.
-Desde que dijiste que te matarías si me pasaba algo -me acerqué a los demás, quienes me miraban expectantes- ¿Qué sucede?
-Amiga, ¿no te has visto al espejo todavía? -negué- Bueno, deberías hacerlo -obedeciendo la sugerencia de Yeon, fui al baño a revisarme y casi me caigo del susto. Tenía dos orejas esponjosas sobre mi cabeza y las humanas habían desaparecido. Con razón escuchaba tan bien todo.
-¿Qué es esto? -pregunté, tocándolas, como si eso las fuera a hacer desaparecer- ¿Por qué tengo orejas? -regresé con ellos.
-No son solamente orejas, Ji -Taehyung se acercó y me rodeó, situándose detrás de mí- También tienes cola -miré hacia atrás y efectivamente, había una cola esponjosa de color naranja dorado con rayas negras- ¿Puedo tocarla?
ESTÁS LEYENDO
SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]
FanfictionSalir de la ciudad e irse a vivir a una finca en Geochang parecía una buena idea para Jiyoon. Aire puro, bellos paisajes y tranquilidad. Todo lo normal... Bueno... eso era lo que se suponía que sucedería...