13. Reunión de híbridos

379 56 10
                                    

Luego de contarles a papá Jungkook y a papá Yeonjun sobre lo que había sucedido con Taehyung -omitiendo el tema sobre los híbridos- Yeon se quedó a comer en casa y posteriormente a dormir. El abuelo Won llamó para reportar que estaba bien y que se quedaría ese día también en casa de su amigo.

A la mañana siguiente desperté, sintiendo bastante peso sobre mí. Yeon estaba abrazado a la mitad derecha de mi cuerpo, con su cabeza sobre mí pecho, mientras que Jungkook se encontraba en el lado izquierdo, abrazando mi cintura.

Comencé el conteo mental para no matarlos a ambos. No recordaba haberme acostado con ellos en la noche, lo que significaba que se subieron luego de que me hubiese quedado dormida. Seguro que en una de las rondas nocturnas de nudismo de Kook había venido a descansar.

-¡Suéltenme ya! -exclamé. No obtuve una reacción inmediata. Cuando ambos roedores comenzaron a despertar su primera acción fue abrazarse más a mí- ¡Conejos pervertidos! -me volví a quejar- Tienen cinco segundos para soltarme antes de que decida un día velarlos mientras duermen y hacer sopa de conejo.

-¡Wow! La maldad en... -Yeon bostezó y se sentó- ... persona. ¿Es siempre así,  Kook?

-No siempre, aunque si bastante... -él también bostezó- ... bastante seguido -se sentó- Buenos días a ambos.

-¿Buenos días? ¿Quién les dijo que podían dormir conmigo? -pregunté, molesta.

-Eres suave y esponjosa -confesó Yeon, abrazando una de mis almohadas.

-Además, hueles muy bien -se sumó Kook- Tienes que entendernos, Jiyoon. Eres una chica, la chica más cercana que tenemos y...

-La noche estaba fría y necesitábamos tu calor -completó Yeon. Estuve a punto de reír por su comentario, pero me contuve.

-Exacto -aseguró el otro conejo- Si fueras un chico esto no hubiese pasado.

-Si fueses una mascota normal, tampoco -repliqué- En sí lo que me molesta es que hayan violado mi espacio. Yo era pura y confiaba en ustedes. Mi inocencia... No volveré a confiar en nadie.

-Demasiado dramática -puso los ojos en blanco- Iré a preparar el desayuno -el Kooknejo se fue de la habitación, cubriéndose con una sábana. Rodé los ojos y al intentar levantarme me enredé con la manta con la que había dormido y la mitad superior de mi cuerpo cayó al suelo mientras que la inferior se quedó en la cama. El estrépito hizo regresar a Jungkook- ¿Qué sucedió?

-Nada, que Jiyoon me quería enseñar su nuevo pijama -no veía a Yeon, pero sabía que estaba sonriendo- Se nota que era deportista, realmente le queda bien.

-¡Hey! No hablen de mí mientras estoy presente. ¡Dejen de mirar y ayúdenme a salir de este enredo! No me puedo mover -puse boca de 'U' invertida.

-Tienes suerte de que somos nosotros, los conejos pervertidos... digo, tus amigos y no Taehyung el que está aquí ahora mismo -sentí la cama moverse, así que supuse que Yeon se había puesto de pie.

-Kim hubiese sido más útil. Si me hubiese caído ya se hubiese lanzado al suelo a recogerme y me estaría poniendo curitas en las heridas luego de curarlas -confesé inconscientemente. Ambos conejos se miraron y luego me miraron a mí.

-En ese caso, llamemos a Taehyung -sugirió Jungkook, un poco molesto.

-No lo decía con esa intención -me defendí- Por favor, ayúdenme... Además, Kim ha estado más raro de lo normal últimamente. Si antes no lo quería ver ahora es peor.

-Bueno, si lo dices así... -se aclaró la garganta- Vamos, Kooknejo. Salvemos a tu dueña -ambos se lanzaron a desenredar la manta y luego de un buen rato de manoseo, quedé libre.

SPRING BEAR [K.T.H] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora