Cuando me enseñó su habitación y no había mucho más que hacer decidimos ir a dar un paseo por el pueblo, no era gran cosa, pero por lo menos no estábamos encerrados en casa todo el día.
Aunque el sitio era pequeño había bastante gente que nos paraba para hacerse una foto con Mangel y más de uno me reconoció a mí. Pasamos buena tarde, para que negarlo. Cuando volvimos a casa la gente seguía hablando y riendo como cuando nos fuimos.
Fuimos de nuevo a la habitación y como no había nada que hacer Mangel puso música en el portátil mientras revisaba redes sociales y yo hablando por WhatsApp con la gente.
- ¡Emily!... - dijo en un tono que no me gustó nada.
- ¿Dime?
- Tienes que ver esto… - me levanté y fui hacia él.
- ¿Qué pasa?
- Mira…
- ¿WTF? - dije abriendo los ojos como platos.
- No me jodas, no puede subir uno una foto a Twitter ni a Instagram por que ya se montan sus películas chaval. - al momento sonó su móvil.
*Narra Mangel*
No me podía creer lo que estaba leyendo…
- ¿WTF? - dijo Emily incrédula.
- No me jodas, no puede subir uno una foto a Twitter ni a Instagram por que ya se montan sus películas chaval. - al momento sonó mi móvil, era Rubius.
*Conversación telefónica*
- Tío, tío. ¿Estás viendo Twitter?
- ¿Qué si estoy viendo Twitter? Más bien estoy flipando con Twitter…
- Yo que tu ponía algo, porque si no va a correr por ahí un rumor hasta que la gente se canse.
- Lo sé… Tío como pueden decir que si me he liado con Emily y que si estamos juntos… Si solo subí una foto con ella.
- La gente se monta unas paranoias flipantes.
- Buah chaval, me jode muchísimo. Esto de ser conocido a veces me toca mucho los cojones.
- Bienvenido a mi mundo Mangel.
- Pff bueno ya hablamos. A ver si intento solucionar esto.
- Venga tío, chao.
- Adiós Rubius.
*Fin de la conversación telefónica*
En cuanto colgué puse el siguiente Tweet: “Emily es solo mi amiga, no estamos ni saliendo, ni liados. Dejad de inventar cosas. Por que toca mucho los cojones.”
*Narra Emily*
Nada mas colgar Mangel y poner el Tweet me llamó Vegetta.
*Conversación telefónica*
- Cielo, dile a Mangel que no siga el juego a la gente. Es bobada.
- Hola primero ¿no? Jajaja
- Hola enana.
- Así mejor.
- Pues eso, lo que te decía, dile que no hace falta que dé explicaciones de nada. Nosotros sabemos lo que hay y listo.
- Ya bueno, pero no es plan de que se vaya diciendo eso por redes sociales y más cuando es mentira.
- Ya, también tienes razón. Pero dile que no conteste más.
- Vale tranquilo, ahora se lo digo. Bueno ¿qué tal el día?
- Pues echando de menos a una enana, pero por lo demás bien, he estado entretenido grabando.
- Eso está bien. Yo he conocido a la familia de Mangel y a parte de la mía. Buena gente, todos.
- Jajaja ves boba, no era para tanto.
- Sí, bueno… Pero ya sabes cómo soy.
- Si, un poco tonta.
- ¿Perdona?
- Perdonada jajaja
- ¡¡Que te pireh!!
- jajaja no te me enfades boba. Bueno cielo tengo que hacer unas cosas y en nada me iré a cenar. Mañana hablamos ¿vale? Y dile a este tonto que deje de poner mierdas en Twitter que a la gente no le incumbe.
- Vale cielo. Hasta mañana. Te quiero.
- Te quiero enana.
*Fin de la conversación telefónica*
- Mangel, dice este que dejes de poner cosas en Twitter, que da igual.
- Algo tendré que poner…
- Dice que no seas bobo, que a la gente no le incumbe y es tu vida privada, en ella puedes hacer lo que quieras. No tienes por qué dar explicaciones a nadie.
- También tiene razón.
- Claro que la tiene. - le vi algo decaído, me levanté y le di un abrazo.
- Gracias.
- No las tienes por qué dar. - le sonreí.
Al final acabamos cenando allí, su familia y la mía se llevaba demasiado bien, no me extrañaría nada que hasta cenáramos aquí en noche vieja. Una cena tranquila y bastante buena, hacía tiempo que no comía cosas de España.
- Bueno Emily, nos vamos. Puedes venir cuando quieras, ya que tienes carnet y el coche disponible.
- Perfecto. - miré a Mangel. - Te mantendré informado. A lo mejor mañana te hago una visita.
- Eso estaría genial.
Nos despedimos y nos montamos al coche. No tardamos mucho en llegar ya que el pueblo estaba a unos minutos. Al llegar bajamos mis maletas y entramos en casa. Mi madre me dijo cual era mi habitación y allí fui. La casa estaba bastante bien y ya se me había olvidado lo que era vivir en un pueblo.
Me instalé, dejé las maletas en donde no me molestaban y me tiré a la cama. Me puse a leer un rato. No tardé en dejarle y dormirme. Tenía bastante sueño del viaje.
No era mi cama pero dormí bastante bien, lo malo es que tampoco había mucho que hacer en ese pequeño pueblo, por no haber no había ni tiendas. Teníamos la panadería y dos bares contados y encima de viejecillos, lo que lo hacía aun más aburrido.
La mañana la pase intentando jugar a Minecraft, cosa que me fue imposible, la conexión que había allí era una mierda, al final opté por dejarlo y ponerme a leer. Después de comer me eché una siesta. Una siesta que duró dos horitas. Después de esta, una ducha y llamé a Mangel para decirle que iba a hacerle una visita. El aceptó por que estaba igual o más aburrido que yo.
Llegué a su pueblo y nos fuimos a dar una vuelta. Luego su madre ofreció quedarme allí a cenar, lo cual acepté. Antes de cenar vimos “Frozen” con su hermana pequeña y ella se lo pasaba en grande. Lo malo de eso fue que me pasé lo que quedaba de noche cantando la canción de “Let it go”.
Bueno estoy tardando demasiado en subir los caps pero no puedo hacer otra cosa. No tengo casi tiempo, se me acumulan los videos y todo. Y luego que no se como llegar a la parte donde esta el salseo pues se me hace pesado. Espero que os guste aunque sea algo aburridillo.
Gracias por leerme!!! Os loff y muchos z4!!!
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)
FanfictionLa historia de una chica llamada Emily que sus padres se la llevan desde pequeña a vivir a L.A. donde alli vivira cosas que ni ella misma imagina. Si te gustan los youtubers esta es tu historia. (Aquí podrás encontrar las dos temporadas, aunque la p...