Capítulo 31 - Los días pasan rápido.

587 24 4
                                    

Solo quedaban 4 días para que empezara el E3 y hoy tenía que llevar a Rubén al aeropuerto para recoger a su novia. Llegaría sobre las 5 de la tarde, nos daba tiempo a comer algo rápido antes de ir a buscarla.

- Muy buenas criaturitas del señor. Nuevo día en Los Ángeles y acompañada de la chica maja del otro día.

- Hola criaturitas de Rubius. Vuestro querido señor me usa de chofer, ¿Qué os parece?

- Que capulla eres jajaja. Ahora nos dirigimos al aeropuerto y os le enseñaré más que nada porque es como el del GTA V y me hace ilusión aunque a vosotros os de igual. -Corta el video.

- Madre mía que loco estas macho. - le dije riéndome.

- Que va, si soy lo más normal del mundo.

- Si, si sobre todo grabando vlogs. Por cierto ¿ellos saben que vas a buscar a tu novia o para ellos es una amiga? - Pregunté más que nada por no cagarla en ningún momento.

- Una amiga, pero vamos que las veces que me graba ella en casa, no sé cómo acaban sabiendo que es ella, o sea que algo sospechan.

- Normal, no son tontos. Pero bueno es tu palabra contra la suya.

- Si.

Bueno ahora tráfico, menos mal que salimos pronto de casa. Intenté aparcar donde pude ya que tardaría una media hora en aparecer.

- Y aquí estamos, en el aeropuerto. ¿Veis? Es como en el GTA.

- Si Rubius, muy interesante, pero vamos porque tenemos que ir a la otra puerta.

- Bueno vamos a esperar a una amiga y luego sigo grabando. - volvió a cortar el vlog.

Al final tardó un poquito más de media hora en aparecer ya que tenía que coger la maleta y ahí pues se tarda un poco más.

- ¡Cielooo! - Una chica bastante guapa, normal de estatura pero bajita al lado de Rubén, con el pelo morado oscuro, se lanzo a los brazos de Rubius. Creo que me iba a caer bien la tal Ivette.

- ¡¡Peque!! - dijo Rubius feliz.

- Te he echado mucho de menos estos días, que lo sepas.

- Lo mismo digo pequeña. Bueno Ivette esta es Emily, la chica que te dije.

- ¡¡Hola guapa!! - me dijo dándome dos besos.

- Emily, esta es mi novia Ivette.

- Encantada. ¿Qué tal el viaje? - la pregunté sonriendo. Me había caído bien con solo verla.

- Igualmente. La verdad que he venido casi todo el viaje dormida, eso si la comida es un asco. - dijo riendo.

- Es horrible, no sé cómo les dejan poner eso, que no se si se le puede llamar comida.

- ¿Hola? Estoy aquí… - dijo Rubius interrumpiendo.

- Que si pesao, vamos al coche anda. - dije mientras señalaba la dirección en la que estaba el coche. - Tío vaya mal novio.

- ¿Por? - dijo mirándome raro.

- ¿Te parece bonito hacer a tu novia llevar la maleta? - dije intentando no reírme.

- Eso, eso. Eres un mal novio ehh. - dijo Ivette también intentando no reírse, pero nos miramos y nos echamos a reír.

- Vaya dos, enserio, no os voy a aguantar todos estos días si estáis juntas.

- ¿Perdona? ¿Aguantarnos tú? Pero si el que da guerra en casa eres tú. - dije mientras me reía.

No paramos de reír en todo el trayecto a casa, hay que admitir que Rubius es demasiado gracioso. Cuando llegamos Ivette llamó a Amanda para que la dijera como ir a su casa, al final acabó viniendo ella hasta la mía y después las llevé yo en coche, ya que Ivette llevaba la maleta, no era plan de hacerla ir andando.

Al volver a casa me encontré con la sorpresa de que Rubius y Mangel habían pedido unas pizzas para cenar, no sé cómo pero acertaron con las pizzas, me gustaban las 3 que pidieron. Cenamos y cada uno nos fuimos a hacer nuestras cosas. Yo acabé grabando con Vegetta otro episodio de nuestra serie de Minecraft.

Cuando acabamos nos despedimos por skype y me fui a dormir. Mañana seria otro día menos de espera del E3.

Me levanté, desayune y me fui a correr un rato. Hoy me encontré con Vegetta que acababa de salir del gimnasio y ya pues volvimos juntos a casa.

- ¿Quieres que desayunemos después de cambiarnos y ducharnos? - me dijo Samuel antes de entrar en casa.

- Vale por mi bien, no tengo nada que hacer después.

- Pues entonces luego cuando acabes pasas por casa y bajamos.

- Vale. - no dimos un beso y entramos cada uno a nuestra casa.

Me duché, me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes azul y fui a buscar a Vegetta. Después de desayunar me quedé en su casa jugando al Mario Kart 8 que le acababan de comprar también.

Buenas gente!! Se que este capitulo es un poco mas corto que los anteriores pero ando un poquito escasa de ideas y me esta costando escribir!!! Espero que os guste el capitulo!!! Muchas gracias por leerme amores!!

Se os quiere!!! z4 muaks!!!  

Los nuevos vecinos. (YouTubers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora